<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 12, 2003

Odio los viernes..... 

Me parece increible decir esto pero es cierto y los odio por la misma razon q el resto de la humanidad los adora, pq son el preludio del fin de semana, casi 3 dias sin trabajar, aprovechados para dormir, descansar y hacer las cosas q a uno le gustan.....

A mi tb me encantaban antes, siempre tenia alguna perspectiva a la vista, aunq fuera quedarnos en casa viendo peliculas......pero ahora mismo me aterran, los fines de semana q no me voy a mi casa y me quedo en Madrid son asfixiantes.....

Por lo menos, entre semana, tengo q venir a trabajar por narices y estoy entretenida casi 9 horas......luego, entre los dos autobuses q tengo q coger para volver a casa y en los q consumo 1 hora, llegar a casa, ducharme, hacer la cena...pues como q no me queda mucho tiempo para pensar......pero hoy, hoy salgo a las 2 y cuarto y os juro q no se q voy a hacer durante 2 dias y medio........

Supongo q esta tarde me bajare a mitad de camino a hacer alguna compra de Navidad, aun no se q comprarle a mi abuela asi q me pasare un par de horitas dando vueltas como un burro atado a un poste y sin pensar en otra cosa q no sea "ese bolso esta bien pero es demasiado grande" o "una bufanda? no, la agobian"........

Supongo q consumire el tiempo perfeccionando una tecnica q llevo algunas semanas utilizando......imaginar mi vida tal y como me gustaria q fuese y pensar q podria hacer para q asi fuera. Hay una ventaja y un inconveniente.....se perfectamente como quiero q sea mi vida pero el q hacer esta algo mas complicado.....voy poniendo pequeños parches cuando veo q son posibles pero otras veces me quedo estancada pq la solucion no depende solo de mi, son necesarios otros factores q a dia de hoy no existen en mi vida.....

Hoy he leido el ultimo post de "La gata zurda" y me he sentido muy identificada con ella......"q he hecho mal para q esto me ocurra a mi?"........es la pregunta del año.......Lo unico q queremos las dos es encontrar a alguien con quien compartir nuestras vidas y creo q ninguna entiende pq es tan complicado......

Siempre he sido una persona melancolica, el futuro me da miedo y siempre lo he vivido como lo desconocido angustioso por eso creo q me sigo aferrando a mi pasado, a los bonitos recuerdos pq esos son realidades, pasadas es cierto pero realidades al fin y al cabo.

Supongo q soy demasiado dependiente.......supongo q solo cuando estoy con alguien me siento protegida y segura......creo q supongo demasiadas cosas.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?