<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 05, 2003

Tienes un e-mail..... 

Ayer, al llegar a casa, me pase bastante tiempo recogiendo un poco el piso y haciendo la maleta antes de irme hoy a pasar el puente con la familia.

Acabe un poquito cansada asi q decidi darme un baño con una espuma q me han regalado hace muy poco, espuma de gengibre.......me encantan este tipo de cosas, todo lo q tenga q ver con sales, espumas, mousses me chifla, soy una completa enganchada.
Me la ha regalado un buen amigo q se sabe todas estas cosas y al abrirlo me quede pensativa pq la verdad, no sabia lo q era el gengibre, lo reconozco.......

El baño fue algo estupendo.......calentito, espumoso y relajante........el gengibre deja un olor riquisimo a limon, o mas bien a cascara de limon......por supuesto, despues del remojon, me eche el mousse corporal a juego q tb me regalo.....me quede y sigo encantada. Lo mejor de todo fue descubrir en un pequeño catalogo q venia en la cestita q tb tienen todo lo relacionado con la esencia de pomelo, mandarina, vainilla, menta y gengibre, desde la colonia hasta la espuma o las sales de baño......Creo q me voy a hacer socia de esta tienda :)

Despues me hice la cenita y decidi poner una pelicula para pasar el rato.......Tienes un e-mail.......Da igual las veces q la vea, me sigue encantando, no se pq pero sigue produciendome mariposas en el estomago igual q la primera vez q la vi.
Recuerdo q cuando fui al cine no me convencia demasiado q el protagonista masculino fuera Tom Hanks, no se, no le veia de galan romantico......pero puff, me parece genial, entre comico y sensible......

Yo nunca he experimentado esa sensacion.....nerviosismo y expectacion a la hora de encender el ordenador y abrir el correo......sera pq he chateado muy poco o pq nunca he tenido novio en otra provincia diferente a la mia......pero me encantaria poder vivirlo, no se......enamorarte por correo y por chat?......se q es posible pq conozco casos y no uno, sino bastantes pero sigue pareciendome algo lejano pq yo ni siquiera he rozado esa situacion.

Sabeis q? Me encantaria vivirlo pero eso si, solo si me sale igual de bien q a Meg Ryan :)
Ademas........ayer tuve otra señal......me esta empezando a dar miedo jajaja.......Resulta q se conectan via America On-Line (AOL) y esas son mis iniciales.........quizas es q solo quiero ver algo bonito en mi existencia de cualquiera de las maneras.




Ayer alguien entro a mi blog despues de buscar en el google "Como encontrar a mi principe azul"......Ay hija mia, esa es la pregunta del millon.....Si alguno de vosotros conoce la respuesta, q nos haga un favor a todas las solteras escarmentadas y lo escriba :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?