<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 01, 2003

Todo me toca a mi.... 

.....excepto la loteria, eso no me toca.......

Toda una semana de ausencia por aqui, q largo se me ha hecho......la razon? una gastroenteritis q me ha tenido tirada en casa hasta hoy. La gripe es mejor, os lo puedo asegurar.

Lo primero tengo q pedirle perdon a una persona.........Ana, lo siento!!! Ayer estuve medio grogi todo el dia tb, ya de noche me di cuenta de q no te habia contestado al sms, perdona niña......seguro q hay mas suerte la proxima vez (pq espero no volver a ponerme mala en una buena temporada, ya ha sido suficiente).....Y espero q estes mejor y mas animada.

La verdad es q me encuentro en un estado medio idiotizado.......supongo q es el haberme pasado tantos dias sin comer o con fiebre. Han sido demasiadas horas para darle vueltas a las cosas, demasiadas horas para darme cuenta de otras cosas......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?