<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 09, 2004

El retonnno..... 

Hola a todos!!! He vuelto!!! Por fin, estaba ya deseando volver a escribir por aqui :)

Siento el retraso pero es q volvi el martes por la noche y me he pasado miercoles y jueves liadisima en el trabajo, creo q soy la unica q no se ha cogido toda esta semana de vacaciones pq practicamente estoy yo sola y claro, me estan cayendo todos los trabajillos de los demas pero bueno, yo hoy ya paso de hacer nada mas, estoy cansada.

?Q tal han ido vuestras vacaciones? No sabeis las ganas q tengo de ponerme a leer vuestros blogs pq llevo un retraso increible en todos. Espero q todo os haya ido bien y q lo hayais pasado de muerte.

(Proximos temas de mis post: )

1. Siento mucho no haber escrito en estas casi 3 semanas pero es q han sido unas navidades bastante ajetreadas, por lo menos al principio.....ha habido de todo, bueno, malo, alegre y triste.......Lo malo es q lo de triste ha sido por mi, me he sentido un bicho raro, como si fuera la unica infeliz del mundo o del mundo al q pertenezco en mi casa.

2. Me fui para mi casita el dia 19 de diciembre y justamente esa misma tarde mi pobre abuela se rompio una cadera asi q la tuvieron q ingresar para operarla y alli ha estado hasta Noche Vieja.

3. Las Navidades en general y todas las buenas nuevas q me han dado en estos dias (si, algun post positivo tenia q haber)

4. Mi depresion post-vacacional.

Como veis, no ha cambiado casi nada.....ojala pero no he tenido suerte, al volver a Madrid el martes se me cayeron las paredes encima otra vez.....esto es el cuento de nunca acabar :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?