<$BlogRSDUrl$>

martes, enero 13, 2004

Gustos y "disgustos".... 

Me gusta el mar, nadar, ver como se me arrugan las manos en un ba?o caliente, los gatos, el color azul, la comida italiana, los peluches q representan figuras de animales, leer de todo aunq me encanta la novela negra, escuchar musica clasica aunq no entiendo nada sobre ella, Noa, Norah Jones, las bandas sonoras de las peliculas, las comedias romanticas, Indiana Jones y Han Solo (mis heroes de la infancia), el oto?o y el invierno, el frio, la lluvia, cerrar el paraguas 5 minutos antes de llegar a casa, mojarme para poder disfrutar cada segundo de cambiarme de ropa y ponerme calcetines calientes, los ba?os de espuma de gengibre, hacer la lista de la compra, q la gente q quiero me de buenas noticias, los crios, volver a mi barrio para poder abrazar de nuevo a mis padres y a mis amigos, las 8 de la tarde pq empieza Espa?a30 y se q en unos minutos mi madre volvera a llamarme como todos los dias para hablar conmigo, darme animos y decirme q todo ira bien aunq yo ahora lo vea todo negro, oir decir a mi padre q esta orgulloso de mi y q si quiero volver a Vizcaya lo entenderia perfectamente, q no lo veria como un fracaso, q me quieren, saber q mis amigos son amigos de verdad, q no me olvidan aunq este lejos y q se preocupan por mi por verme triste, mirar el buzon y ver q tengo carta, pasear tranquilamente por lugares donde nunca he estado y tener a alguien al lado q me haga de guia y me explique todo lo q yo no entiendo, el Prado aunq no sea ninguna experta en arte, el impresionismo, pinturas modernas llenas de colores chillones q me hacen sonreir, un cafe de Huertas, las tardes en casa viendo peliculas de video, la vida hogare?a, la familia, conducir, las casas rurales.....


Me disgusta el egoismo, la gente q no hace nada por los demas, q se tapa los ojos ante la tristeza q tiene delante y le da todo igual, q deja q la gente se pudra en sus penas sabiendo q con tenderles la mano les harian un favor inmenso, la comida asiatica, mi alergia al polen q hace q casi no pueda salir de casa en primavera, el calor asfixiante, quemaduras por el sol, la gente fria y calculadora, los q piensan mas con la cabeza q con el corazon, los demasiado logicos, los q son capaces de racionalizarlo todo de manera q dan un significado exacto a cosas tan impredecibles como un sentimiento, el desamor, la tristeza, las lagrimas, las noches sin dormir preguntandome q hare, mi extrema timidez, el miedo a la soledad, no haber tenido hermanos, ver llorar a mi madre, ver preocupado a mi padre, los autobuses, el dentista, preguntarme todos los dias q tendre de malo, no saber vivir sola, ser dependiente......

Y a vosotros?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?