<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 28, 2004

Joder....... 

Lo siento por el titulo pero ha sido lo primero q me ha salido de la boca al leer cierto articulo.......Joder!!

He comido tempranito y en menos tiempo del q me dan para ello asi q me he sentado en mi sitio tranquilamente con un periodico de esos q te dan por la mañana a la salida del metro......No he sido capaz de leerlo en el autobus pq la verdad, me he dormido, todo hay q decirlo, asi q he aprovechado para echarle un vistazo ahora......

"Un libro propone tratar a los gays con electricidad"........COMOOORR??!!
En ese momento he tenido una especie de repliegue mental y he creido estar leyendo algun articulo relacionado con el escrito dos paginas antes "2000 judios revelan los crueles experimentos nazis".

Pero no, resulta q hay un libro titulado "Tecnicas de Modificacion de Conducta" q propone descargas electricas como metodo para tratar "el problema de la homosexualidad"........Problema? Descargas? Modificacion de conducta?????

Pero eso no es lo peor..........lo peor es q se imparte en la Universidad de Murcia!!!!!
Y luego nos extrañamos de q salgan cavernicolas de la universidad?? Hombreeeee.....
De q siglo es ese libro? Comprendera su autor el termino tolerancia o respeto?
Y luego q mas? El potro para los q tienen fracaso escolar?

Solo espero q esto sea una equivocacion o q el libro date de cuando la Inquisicion quemaba a las mujeres por brujas.

Tomasin, Juanjo, Miguel........no me cambieis nunca pq sois de lo mejor!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?