<$BlogRSDUrl$>

lunes, enero 19, 2004

Los dos mosqueteros.... 

El pasado miercoles me sacaron una muela.....del juicio.....y q juicio!! final como poco!!
Cogi el jueves y el viernes de vacaciones para poder irme a mi casa para q me cuidara la familia....ya sabeis, ayy, como me duele, nolotil, nolotil!!

He pasado 4 dias infernales......tengo un boquete en la encia.......no puedo masticar con mi lado favorito (pq si, tengo un lado favorito q es el derecho)......No he podido ni bostezar pq cada vez q abria la boca veia la via lactea al completo....

Eso si.....algo bueno si q ha habido......como ya dije tengo un par de decenas de primos y los quiero a todos un monton pero no se, siempre he sentido autentica devocion por mi primo Asier.....Es 3 años mas pequeño q yo pero nos criaron juntos y seguimos siendo, ademas de familia, grandes amigos, nos lo contamos todo y somos muy parecidos.....

El sabado vino a verme junto con sus padres y fue la risa.....A mi padre le gusta mucho la fotografia y claro, tenemos cajas y cajas llenas de fotos. En la mayoria salgo yo (claro esta, hija unica a ver q iba a ser sino), y en otras muchas sale mi primo Asier.
No se pq pero decidimos ponernos a repasar fotografias de cuando eramos pequeños......entre las anecdotas de mi tio (q tiene mas gracia q yo q se), y las fotos en si, es q nos partimos de risa.....Me dio igual la muela, el boquete y todo, me rei como hacia tiempo q no me reia....Eramos mas malos q la peste.

Eramos.......los dos mosqueteros!!
Imaginad quien es el rubio y la q le falta la paleta :)





Por cierto, solteras del mundo, mi primo esta soltero, mide 1.85, rubio de ojos azules y mas bonito q las pesetas. Candidatas, manden e-mail :-p (Como se entere, me mata!)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?