<$BlogRSDUrl$>

martes, enero 27, 2004

Mi brazo y yo.....yo y mi brazo..... 

Llevo unos dias q no paro, estoy liadisima en el trabajo pq tengo q dejar las cosas terminadas antes de marcharme un par de semanitas.....Q a donde voy? Pues a una clinica :(

Cuando tuve el accidente de autobus me rompi la cabeza del radio del brazo izquierdo y no se pq pero me salio un bulto unos meses despues de q la fractura curara.....No le habria dado mayor importancia si no fuera pq cada vez q alguien me toca el codo o zona cercana a la canica (q es como yo lo llamo), me duele una barbaridad.....

Despues de 2 años y 3 meses decidi ir al traumatologo pq a mi no me parecia ni medio normal.....pq q tuviera q hacer rehabilitacion para volver a usar el brazo izquierdo, vale.......q aun no se me haya regenerado del todo la piel, vale......q aun los nervios no se hayan pegado lo suficiente a mi epidermis, vale........pero joer! q me siga doliendo ya era demasiado para mi body.

Ademas, ultimamente habia empeorado pq no se si es q crece o q se ha movido o yo q se, q me pinza noseque nervio y se me duerme el brazo desde el codo hasta la mano y claro, como q no es muy comodo y menos siendo informatica.

Asi q, el jueves pasado me fui a una clinica privada (q para algo la empresa me paga el seguro), y tras dos horas de examen externo, ecografia, radiografias varias y mucho esperar, el traumatologo me dijo q habia q quitarmelo lo antes posible (con esta frase me asuste).

Y ala, q me han dado cita para operarme el 9 de febrero y tengo q terminar en 2 semanas lo q tenia para las proximas 4......Asi q, estoy mas liada q una persiana :(

Lo bueno? Q me van a dar dos semanitas de baja en las q me ire muy alegremente a mi casa en cuanto salga de la clinica.......Y lo mejor, q mi madre va a venir para hacerme compañia y para evitar q me de un ataque de histeria, de nervios o de risa....una de tres :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?