<$BlogRSDUrl$>

lunes, enero 19, 2004

Para la gatita.... 

Este post va dedicado a la gatita zurda por el comentario q me dejo en el post titulado "gustos y disgustos".....Ahora ya no se puede ver gracias a haloscan y blogspeak pero me ha dado tiempo a leerlo antes de q pasara a la historia....

Para los q no lo leyerais ella me preguntaba q haria yo en la siguiente situacion.....Tienes un trabajo q te encanta pero q no te permite ser independiente. Te ofrecen un nuevo trabajo tb de lo tuyo pero q si te permitiria dejar de depender de tus padres o familia.....Mmmmm......

Joer.....dificil eleccion......pero creo q yo en tu lugar escogeria cambiar de trabajo.......No se, supongo q el q este mejor remunerado quiere decir q tb estaras mas considerada o q tu trabajo sera mas importante y eso es algo bueno. Ademas, si sigue siendo un trabajo de lo tuyo, entonces quien te dice q no te llegara a encantar en un tiempo tanto como el q tienes ahora o quizas mas?

A lo mejor estoy metiendo la pata hasta el tirante pero creo q hoy en dia todos le damos mucha importancia a ser independientes, por lo menos economicamente......Yo me llevo genial con mis padres y nunca me han hecho sentir dependiente de ellos cuando asi era, nunca me han echado nada en cara ni me han "chantajeado"......Aun asi, yo escogi mi propio camino, aunq no habria tenido ninguna necesidad de ello, pero supongo q es eso q llamamos autorrealizarnos o algo parecido.....

Creo q hace q maduremos, q le demos su justo valor a las cosas y personalmente, me siento mucho mejor conmigo misma desde q soy independiente......no se, yo pienso q es importante empezar a vivir nuestras propias vidas cuando vemos q es posible, cuando nos abren una puerta para ello.....hay gente q no tiene y q nunca tendra esa posibilidad, q siempre dependeran en cierta manera de su familia y creo q no es justo q si nosotros la tenemos, la desaprovechemos.

Es cierto q el tener un trabajo q te guste y tener un ambiente estupendo en la oficina es algo importante, es algo q hace q estes mejor pero tb pienso q si cambias de trabajo, quizas tb encuentres gente estupenda y una tarea q haga q te levantes todas las ma?anas con ganas de ir a trabajar, no?

Sin riesgo, no hay recompensa!!

Eso si......Desde q me independice algunas de mis frases mas repetidas son:

- Joer!! Como es posible q hable tanto por el movil??? (Esto cuando llega la factura de Timofonica moviles)
- Jesus!!!!! Pero si casi no uso el fijo!!! (Esto cuando llega la factura de Timofonica sin mas)
- Mecagonto! En serio q se puede usar tanto watio??? (Esto con mis amigos los de Union Fenosa q con lo q pago tendrian q darme acciones como minimo)
- La comunidad? Pero eso no era una pelicula??

Y asi....una lista mas o menos larga dependiendo del primero de mes q sea :)
Y mejor no hablar de la hipoteca pq me pongo mala....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?