<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 21, 2004

Q hacer..... 

Q haceis cuando os fijais en alguien con el q sabeis a ciencia cierta q no pegais ni con cola??

Es lo q le esta pasando a una amiga mia por alla arriba......y la verdad es q tiene razon, ni a mis ojos pegan y yo soy la tipica q ve parejas por todas partes....

El.....33 a?os para hacer 34, abogado, ejecutivo de esos con camisa roja y traje a rayas (suena raro pero iba guapisimo el dia q le vimos asi), guapo, inteligente (a veces incluso un poco sabiondo), poco hablador, apasionado de las Lambrettas??, de la historia, la politica y nosecuantas cosas mas....

Ella.....28 a?os para 29, quimica (y de las locas por cierto), atolondrada, discola, alegre, desenfadada, siempre sonriente, muy habladora y bromista, pasa olimpicamente de su aspecto fisico, ni se maquilla, ni se cuida, ni se viste conjuntada ni nada de nada y ademas, le importa un bledo (esta es de las mias).

No se......no digo q ella sea inmadura pq para nada, es una chica con los pies en la tierra pero para las cosas q le parecen importantes, en lo demas prefiere sonreir y tomarselo a broma..........En cambio el es serio, responsable, metodico, ordenado.....

Y resulta q va ella y se fija en el.......De sus propios labios ha salido un "No tengo ni idea de la razon pq no nos parecemos en nada, no tenemos nada en comun".

Lo peor de todo es q esta algo depre pq parece q el "chico" le gusta pero claro, su sensacion y la mia y la del resto de mis amigas es q a el le pega la tipica chica super-mega-guay de la muerte, tipo maniqui sin cerebro para lucir....

Se, y lo se muy bien, q a el mi amiga le cae genial, q se rie mucho con ella pq dice q esta loca......Tb se q la locura de ella hace q a veces el se sienta incomodo pq no lo entiende muy bien.....

Pq siempre somos tan tontas y nos fijamos en ese, precisamente en ese, q sabemos nos puede volver locas (pero no de amor)?

Su pregunta.....Me olvido de el?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?