<$BlogRSDUrl$>

miércoles, febrero 04, 2004

Conversaciones ajenas.... 

Os juro q yo no quiero escuchar, q intento concentrarme en mi libro mientras la linea 1 del metro me lleva hasta Plaza Castilla.....me repito a mi misma "es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas, es de mala educacion" pero a veces es imposible......los vagones son demasiado pequeños, los asientos estan demasiado juntos y no se pq pero todos los dias escucho palabras ajenas.....

Quizas sea pq actualmente pienso q mi existencia es bastante insulsa y aburrida pero la vida de los demas me deja absorvida en algunos casos, perpleja en otros, triste o atonita.

De verdad q a veces hasta me dan ganas de q la linea se alargue para poder conocer el final de la historia, otras q me gustaria perseguir a los personajes cuando se bajan en otra estacion diferente a la mia y en contadas ocasiones, siento autentico desprecio e incluso necesito levantarme de mi asiento solo por no notar el roce de su abrigo contra el mio.....Y mientras tanto, ahi tengo a Henning Mankell petrificado en la pagina 22.

Hoy......hoy ha sido mi primer caso de desprecio......hoy habria deseado q se hubiera bajado mucho antes q yo.....Parada Gran Via......como siempre, parece q la mayoria de la humanidad q ocupa mi vagon tiene alguna conexion con esta estacion de metro ya q pasamos de ser una lata de sardinas a un espacio mucho mas habitable......

Tras comprobar q todas las personas mayores, embarazadas o gente con muletas ha obtenido un lugar donde aposentar su trasero, me hago con un asiento libre.....A mi lado, nadie, solo he de esperar 10 nanosegundos para q alguien lo ocupe......Hoy toca ejecutivo agresivo, pelo engominado, abrigo de cachemire, reloj de multiples esferitas q posiblemente nunca haya utilizado ni use jamas.....

Ni una puñetera pagina leida de mi libro y ya le oigo hablar con su amigo (digo yo).....sentado en mi misma hilera solo q dos asientos mas a la derecha......

Tipo 1: Tio, como te iba diciendo, yo es q creo en las relaciones libres.....No se pq nos tenemos q atar a la misma persona solo por estar casado con ella.

Tipo 2: Bueno, ya sabes q no comparto esa idea.

Tipo 1: Si si mengano, tu lo q eres es un reprimido jo jo jo

Tipo 2: Cada uno a lo suyo fulano, yo estoy bien con menganita y no necesito nada mas. Por cierto, ¿q opina fulanita de lo q me cuentas?

Tipo 1: No lo se. El fin de semana pasado me lleve a una a casa y me acoste con ella con fulanita al lado, en la misma cama. A la otra no parecio importarle y fulanita no abrio la boca. Cuando se marcho la otra, fulanita se puso a llorar pero no se cuanto tiempo pq me quede dormido jo jo jo.

Tipo 2: Q cabron eres hijo puta, ¿como eres capaz de algo asi? Llevatela a un hotel coño pero no hagas eso.

Tipo 1: Tambien es mi casa y hago en ella lo q me da la gana (ha usado otra expresion q paso de poner), y mejor q no se queje pq le pego dos ostias y arreglado.....

Esta ha sido la ultima frase q he oido pq no he podido soportarlo y me he levantado para no escuchar mas......La historia debia de seguir pq la cara del amigo era todo un poema.....

Y yo quejandome de mi vida.......mejor sola q mal acompañada, esta claro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?