<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 26, 2004

El movil.... 

No se pq, quizas para subirme la moral, mi madre me ha regalado un movil nuevo.....muy mono, muy chulo pero....no lo entiendo!!.......Ni siquiera puedo decir q este hecho para ingenieros pq yo pertenezco a ese "grupo" :(

Con lo bonitos q son los Nokia y va mi madre y me compra uno con los menus de un Siemens......escribir un sms en esto (y encima con una mano), me saca de quicio.....tiene todos los botones en el lado contrario q el Nokia asi q cuando quiero contestar a la llamada le doy a colgar, cuando quiero colgar le doy al altavoz, cuando quiero borrar un caracter le doy a aceptar.....mecagontoloqsemenea!!

Eso si......tiene camara......muy chulo el invento aunq lo veo un tanto inutil.....
Me he cortado el pelo....me han hecho un look despeinado q hace q me parezca a un puercoespin muy cabreado.....Claro, los amigos de Vizcaya me dicen q me "auto-saque" una foto y se la envie para q me vean con el nuevo aspecto (y reirse a mi costa claro)......je, q facil de decir pero es mision imposible....

Sabeis lo mejor? He descubierto q mi vida es como intentar sacarme una foto a mi misma......O sale borrosa o descentrada o solo se me ve la frente o los labios......

Un centro por favor, q alguien me diga donde se compran!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?