<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 05, 2004

El teatro.... 

Pocas veces he ido al teatro.....el 99% de ellas aqui en Madrid. Me encanta pero ir sola es algo q no me llamaba mucho....

Mientras estuve con Oscar, todo fue:

Me gustaria ver "El fantasma de la opera"......Yo ya la he visto.
¿Y q te parece "My fair lady"?......¿Q dices? Ni loco, no me atrae nada.


My fair lady....El musical de mi infancia, incluso aprendi los dialogos de memoria y como iba a un colegio irlandes llegaba a comprender bastante bien las letras de las canciones.....Eliza Doolittle, el Profesor Higgins....Audrey Hepburn, Rex Harrison, extraña pareja a mis ojos infantiles, historia de amor entre profesor y alumna.....

No se si Bernard Shaw se estara revolviendo en su tumba por el trato q George Cukor da a su Eliza pero yo supongo q no pq es el musical mas cautivador q he visto y escuchado en mi vida.....A la musica y las letras no se las puede llamar bonitas pq son hermosas.

Incluso en el estiercol crecen las mas bellas flores



This page is powered by Blogger. Isn't yours?