<$BlogRSDUrl$>

lunes, febrero 02, 2004

Morirme..... 

De verdad q eso es lo q quiero, morirme y q todo se pase de una jodida vez, estoy harta, me siento fatal otra vez....

El sabado le volvi a ver, vino a mi casa a pesar de q yo no queria, estaba empeñado en verme antes de q me operaran el brazo y alli se aparecio.......mi vida es un asco y esto no ha hecho mas q estropearla mas.

Creia estar mejor, creia estar olvidandole, creia q ya no sufria tanto por el pero no es asi.....le sigo queriendo aunq ya no de esa manera desesperada de hace 4 meses pero sigo teniendo ese sentimiento......tan solo estaba oculto y solo hizo falta verle para q volviera a aparecer.......mierda!!!

Sus palabras....

"Me dolio que me dijeras que me seguias queriendo por muchas razones, porque pensaba que no era asi, porque es mejor que tampoco fuera asi, porque me encantaria que la cosa hubiera salido bien y no lo fue y mil cosas mas, pero, aunque me duele, prefiero saber la verdad. Se que tengo gran parte de la culpa de que no funcionara aunque te prometo que intente que todo fuera perfecto, lo siento en el alma por los dos. Pero como hay que sacarle algo positivo a todo eso quiere decir que no me odias despues de lo mal que lo pasamos juntos. Yo a ti no te guardo ningun tipo de rencor despues de todo, al reves, eres muy especial para mi.

Puedes contar conmigo para lo que sea, siempre ¿vale?"

Y ya esta? Asi calma su conciencia? Reconociendo q tuvo gran parte de culpa?
Y de q me sirve a mi eso????????

Quise gritarle..........Haberlas hecho bien!!! Hazlas bien ahora!!!!
Pero no lo hice, guarde la compostura, le escuche y hasta le deje abrazarme mientras me pedia perdon con lagrimas en los ojos.....

Y hoy.......yo.........no puedo parar de llorar........mi vida me da asco, me quiero morir.

Pq? Pq me pasa a mi? Q tengo yo de malo? Pq?

PD: Lo siento Bucci, por favor, perdoname.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?