<$BlogRSDUrl$>

miércoles, febrero 25, 2004

Q frio o q calor? 

Solo a mi se me pudo ocurrir la feliz idea de desconectar la calefaccion cuando me marche de Madrid para pasar la baja medica en casa.....Joer, cuando yo me fui parecia primavera y ahora la capi es un infierno helado....

Llegue anoche......hasta hace una hora estaba en casa con las manos y los pies congelados y como ya no podia soportarlo mas, me he venido al trabajo un dia antes......ahora q lo pienso creo q estaba realmente desesperada para hacer algo asi......

Como no.......camiseta interior, jersey de cuello alto......y q me encuentro al llegar al despacho?
Pues como dice Giusseppe, mi compañero italino de encierro........Caribbean Weather.......la leche con la "climatizacion" del edificio....ahora estoy deseando volverme a mi casa para pasar frio.....

Es q nada en mi existencia tiene termino medio? :-s

This page is powered by Blogger. Isn't yours?