<$BlogRSDUrl$>

lunes, febrero 02, 2004

Y yo q soy idiota..... 

Nunca entendere como puedo ser tan imbecil.......en vez de odiarle por hacerme esto, me siento mal por hacerle sentir culpable, no quiero q se sienta asi, no quiero q lo pase mal, solo quiero q sea feliz.....

Asi q, acabo de enviarle un email.......con el q espero sonria y calme sus pensamientos.......

Oscar, seguir queriendote es normal, es logico.

La peor manera de tratar tu rechazo seria meter mis sentimientos en una cajita y echarle encima capas de hormigon para vivir sin ellos, sin verlos y sin sentirlos. ¿Pq? pq no importa lo bien escondidos q creyera q los tenia...en realidad no me habria enfrentado a ellos. Quizas podria pasar el tiempo suficiente como para q los olvidara o los sustituyera antes de enfrentarme......o quizas no, en cuyo caso volverian con saña y venganza y yo no quiero q eso ocurra.

Oscar, yo te quiero y si te he querido entonces solo hay una salida, reconocerme a mi misma q te amo y q siempre te amare.

Amar a alguien NO es tenerle. Tenerle para ti es algo q tiene q ver con la satisfaccion de deseos q no son el amor en sentido estricto. El amor es mucho mas simple y mucho mas generoso, no tiene q ver con nada mas q con la felicidad del otro. El amor se siente en y hacia otra persona.

Miro dentro de mi y busco mis sentimientos hacia ti. Busco donde te amo, hasta q punto y cuanto. Me quedo mirando mis sentimientos y los desvisto de todo lo q tiene q ver con la posesion. El amor siempre es hermoso, me hace sentir mejor persona, siento q soy mas y no menos por amarte. No soy tonta por amarte, sino hermosa. Reconoci hace tiempo (el dia q te envie aquel email diciendote q ya no te queria), q tu habias tomado una decision, q querias seguir tu camino y q ese camino no es conmigo. Lo admito, sonrio y pienso q te amare de cualquier forma mientras tu sigas tu camino pq te amo lo bastante como para dejarte ir, pq no quiero esclavizarte a mi lado, sino q seas feliz.

A mi me funciona. No cura el miedo a quedarme sola pero funciona :)

No hay mayor amor que el dar la vida por el amado. Y si puedes dar la vida... sin duda puedes dejarle marchar...



Mi padre siempre me dijo esta frase de Hebbel....."Somos tan pequeños como nuestra dicha pero tan grandes como nuestro dolor" A veces pienso q por eso sigo siendo buena persona, por tanto sufrir.....


This page is powered by Blogger. Isn't yours?