<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 12, 2004

El dia despues..... 

Hoy es mucho peor q ayer......me siento culpable......no se muy bien la razon pero eso es lo q me ocurre......me siento mal por estar viva, por estar entera.....

Al mismo tiempo tengo panico, terror, miedo.......no quiero salir a la calle, no quiero oir ninguna sirena, no quiero ver ningun policia, no quiero volver a ver Atocha en lo q me queda de vida.........no hago mas q pensar q 30 segundos mas y estaria muerta, 30 segundos mas y el tren abria estallado en mi anden, 30 segundos mas y la estacion se habria caido abajo.......

Se q es una contradiccion.......me siento culpable por estar bien y al mismo tiempo estoy aterrorizada de pensar q podria estar muerta......

La manifestacion......no puedo ir, no puedo volver a Atocha, soy incapaz.........se q deberia, se q es lo correcto pero no puedo.....

No quiero creer q esto haya pasado........hoy tengo agorafobia......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?