<$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 09, 2004

Es posible.....? 

- Ari.....Crees q es posible enamorarse de un tio en 3 horas?
- No lo se Nere.....
- Tu q harias?
- No lo se....

Le dije la verdad......realmente no lo se pq nunca me ha ocurrido.......pero ojala sea posible......me gustaria q me pasara a mi.......

A veces pienso q nos pasamos la vida buscando a esa persona especial......primero te conoces, luego sois amigos, de ahi a buen amigo en el q confias para por ultimo terminar enamorandote de el......meses?.......semanas como minimo......total, para q?......para q luego no salga bien?

Quizas no sea tan bueno eso de pensarselo tanto.........pq esta claro q por mucho q lo conozcas antes no es garantia de q tengais exito.........

Asi q media hora despues......

- Nere, yo si lo haria......arriesgate, no tienes nada q perder.......quizas salga mal o quizas no......pero no pierdas el tiempo si asi os ha ocurrido.......el corazon te abre ventanas por las q seguramente la razon no saltaria pero yo me lanzaria de cabeza.
- Gracias peluche (esto es una larga historia). Te quiero.

Click.......sonrisas y mas sonrisas.....

Quien sabe?......Lo mismo tengo q empezar a buscarme vestido para la boda :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?