<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 05, 2004

Fechas.... 

Despues de leer el ultimo post de ese encanto de chico al q conozco gracias a su cajon , he recordado q yo tb tengo fechas q odio.....

El mes de septiembre.....maldito mes de septiembre......le tengo panico, de verdad........es el mes en el q los tres abuelos q me faltan murieron, el mes en el q siempre me abandonan, en los ultimos años es siempre un mes de lagrimas, de muchas muchas lagrimas.....

No se pq pero mis ultimos ex siempre me han dejado en septiembre......se pondran de acuerdo??.......hablaran entre ellos y decidiran darme un motivo mas para odiar ese mes?........Os juro q cada vez q llega el 1 de septiembre me tiemblan las piernas y mas si hay otra señal inequivoca antes.......como el 22 de julio me regalen un bolso entonces esta "cantao"!!

Cuando en mi ultimo cumpleaños Oscar me regalo un bolso debi darme cuenta de q aquello era una señal, no se si del cielo o del infierno pero señal al fin y al cabo :(

Eso si.......tengo un cajon del armario llenito de bolsos q no quiero ni ver......alguna de las chicas necesita uno de verano?......pq monos, lo q se dice monos, lo son......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?