<$BlogRSDUrl$>

lunes, marzo 15, 2004

Guia 11M..... 

Mi prima me ha enviado una guia de autoayuda tras los atentados del 11 de Marzo.....
Hay una especie de cuestionario con sintomas q has de rellenar si cumples o no....
Yo tengo todo esto.....

Tengo pesadillas y recuerdos horribles de lo que sucedió (imágenes, pensamientos,...).

Me mantengo lejos de los lugares, actividades o personas que me recuerdan lo que pasó.

Me esfuerzo para ahuyentar pensamientos, sentimientos o conversaciones asociadas al suceso (El unico sitio donde he dicho algo es en el blog, soy incapaz de contarlo de viva voz)

Me siento confuso y aturdido.

Soy incapaz de expresar lo que siento (No me sale aunq quisiera hacerlo)

Me sobresalto y me siento muy mal cuando algo me sucede sin previo aviso.

Me cuesta trabajo dormir o me despierto con facilidad.

Me enfado con facilidad.

Me cuesta concentrarme o prestar atención.

Estoy pendiente de cualquier cosa que pueda ocurrir.

La mayor parte del tiempo estoy nervioso y tenso.

Me siento culpable porque no me ha pasado nada.

Siento rabia o rencor por lo que ha pasado.



Me ha entrado ansiedad despues de leer la guia.....supongo q es algo q debia hacer pero no se, ahora me arrepiento.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?