<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 10, 2004

Irlanda..... 

Me han ofrecido un trabajo en Irlanda.....y me lo estoy pensando seriamente.......total, peor q en Madrid no puedo estar......

Es un pais q me encanta, he ido 6 o 7 veces y nunca me canso de visitarlo....incluso vivi alli una epoca......no se la razon, quizas sea q me recuerda a mi propia tierra, quizas q yo debi nacer pelirroja y llena de pecas, quizas el cielo se equivoco.....solo se q alli me siento comoda.......

No creo en las reencarnaciones ni en cosas asi pero cuando he estado en Irlanda me ha dado la sensacion de q pertenecia a ese lugar.....creo q es el unico sitio, en el q estando sola, no me he sentido ni triste ni incomoda sino todo lo contrario......prff, debeis creer q estoy loca o algo peor :)

Solo se q cuando estoy en Madrid nunca luzco una sonrisa como esta......




Se q le quito todo el misterio al blog mostrando mi cara.....
Se q tendria mas emocion si cada uno me imaginarais a vuestra manera......como Seshat q creia q llevaria mechas rubias (q gracia me hizo eso niña :)........
Creo q cuelgo esta foto para poder verme a mi misma sonriendo asi.....

Y por curiosidad.....¿algun@ se anima a contarme como me imaginaba?


This page is powered by Blogger. Isn't yours?