<$BlogRSDUrl$>

lunes, marzo 15, 2004

Las manos.... 

Las manos de mis padres no han dejado de tocarme en todo el fin de semana......era como si necesitaran estar seguros de q lo q veian era verdad, q yo estaba con ellos fisicamente, q no era su imaginacion, q podian seguir abrazandome, besandome o cogiendome de la mano.....

Han venido a despertarme por las mañanas, me han acompañado al irme a dormir.......igual q en mis recuerdos infantiles.....han dejado la puerta de mi cuarto abierta para poder oirme en medio de la noche........han venido corriendo todas las veces q me he despertado por un mal sueño.........

Sus ojos......los de mi familia, los de mis amigos.......hablando sin palabras........menos mal q estas aqui.......el gesto general ha sido tocarme o abrazarme antes de besarme, como si creyeran q soy un espejismo y quisieran desmentirlo.......

Mi mejor amigo......Ari, el jueves, cuando no cogias el telefono, te juro q lloraba sangre........no lo oia, por eso no respondia......

Mi peor "enemigo"........Nadie sabe lo q tiene hasta q cree haberlo perdido. Por favor, perdoname.......

Me siento muy extraña.......demasiado.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?