<$BlogRSDUrl$>

jueves, marzo 04, 2004

Mi peor momento.... 

He tenido q quedarme en mi casa los ultimos dos dias pq he vuelto a coger algo.....no se si gripe, si constipado, si catarro......quizas sea q el estar bajo de moral hace q seas mas propenso a pillar alguna enfermedad.....

Se q es la misma historia de siempre pero no quiero estar sola......quiero q alguien me de un beso al despertarme, alguien q me haga zumos de naranja cuando estoy mala, alguien q me diga q me quiere.....quiero enamorarme de alguien y q a el le pase lo mismo.....el tiempo se me escapa de las manos y todo sigue igual.....

Yo se q no soy ningun bellezon, q no llamo la atencion ni mucho menos......todo lo contrario, me gusta pasar desapercibida......cada vez estoy mas convencida de q lo q yo busco no existe......q hay chicas destinadas a quedarse solas y q yo soy una de ellas.....

Quiero a alguien q sea solo para mi.......quizas sea mi falta de vida propia pero necesito q una persona llene esta insulsa existencia, se q todo el mundo tiene su propia vida pero sigo deseando a alguien q solo me quiera a mi, q desee pasar todo su tiempo conmigo, para lo bueno y lo malo.....

Estoy mas q dispuesta a enamorarme.....mas bien lo estoy deseando......pero claro, no de cualquiera, tan sencillo no podia ser.......tampoco pido tanto, o quizas si? Quiero a alguien parecido a mi......

Es q me dan envidia esas chicas a las q las persigue el chico de sus sueños......y encima se permiten el lujo de hacerse las duras con ellos al principio......saben q ellos seguiran insistiendo, q desearan verlas, escribirlas, llamarlas y q no se rendiran......a mi nunca me ha pasado algo asi pero me encantaria.......lo q pasa es q dudo q alguna vez me ocurra nada parecido.

El otro dia le envie un email a una amiga, una chica a la q conozco desde hace poco tiempo pero con la q me siento unida sin saber muy bien pq.......ella es una de esas afortunadas del parrafo anterior........le pregunte si creia q era fea......me dijo una cosa q casi me hizo saltar las lagrimas......lastima q ella no sea mi principe azul :)

Tu eres de estas tias k si van a una fiesta, a la entrada a lo mejor nadie se fijaria en ti, pero al irte todo el mundo repetiria tu nombre......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?