<$BlogRSDUrl$>

jueves, marzo 25, 2004

Sin fuerzas.... 

Hola G...

Estoy algo mejor......estos ultimos dias he estado medio alelada pq me ha dejado hecha polvo ver al padre de mi amiga alli tumbado, con los ojos abiertos pero sin mirar a ninguna parte......lo q mas me estruja el estomago es ver como Ainara se reconfortaba viendo a su padre, peinandolo, afeitandolo o besandolo.....

No se.....las veces q he ido a verle con ella yo no he podido parar de llorar.....se me caian las lagrimas aunq no quisiera pero ella....no se, se sentia mas tranquila, era entrar y quedarse relajada.....ha sido algo q me ha sorprendido mucho, q no me esperaba......al salir de aquella sala se sentia mejor, le daba fuerzas para el resto del dia e incluso se la notaba fuerte....

Ayer murio su padre y lo q para todos los demas ha sido un "alivio", para ella ha sido su "muerte"....

Los demas sabiamos y asimilamos q su padre no tenia solucion, q jamas despertaria, q se quedaria asi todo el tiempo de "vida" q Dios quisiera darle.......por eso para nosotros ha sido una especie de alivio el q el pobre hombre descanse en paz de una vez.....no se, ha sido como un suspiro o un estornudo.....lo tienes ahi pero no ocurre y cuando pasa descansas.....se q suena muy mal pero es la verdad, era horrible verle asi, era espantoso saber a ciencia cierta q no tenia arreglo.

En cambio Ainara......ella se ha quedado hecha pedazos......no como su madre ni como su hermana sino mucho peor......a ella le daba vida ver a su padre aunq fuera asi, aunq sabia q no mejoraria.....
No se ni como consolarla.....no para de llorar, me he pasado la noche con ella, no he dormido nada y acabo de llegar a mi casa......

Esta tarde es el funeral, a las 19:30......en la iglesia donde se iban a casar Juan y ella......la iglesia de San Nicolas......Nicolas es uno de los nombres q mas me han gustado siempre, no se pq.....

Q asco de vida G., de verdad......en una semana desaparece uno de los hombres mas buenos q he conocido nunca, un hombre sano y normal......un dia le da un ataque al corazon y desaparece, literalmente.....

Aun asi, sigo pensando q es lo mejor q podia haber pasado.....si no hubiera muerto habria sido mucho peor......ahora solo nos queda seguir hacia delante, nada mas......a mi me costara menos, a Juan un poco mas q a mi y a Ainara, su madre y su hermana mucho mas pero no les quedara otra q seguir viviendo.....aunq sea sin el.

Gracias por todo.
Besos.

Ari.

PD: Quizas haga un copy-paste de este email......no tengo fuerzas para volver a escribir algo asi, ni siquiera en el blog.....no pondre tu nombre, tan solo un G.
Espero q no te importe....


This page is powered by Blogger. Isn't yours?