<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 17, 2004

Ya no puedo mas..... 

Acaba de llamarme mi mejor amigo.....Juan.....el q hace un par de meses os conte q se casa en diciembre de este año. Esta destrozado.......esto es horrible.

Al padre de su novia y muy buena amiga mia.......Ainara.......le ha dado un infarto esta mañana y se ha quedado en estado vegetativo. Los medicos no les dan mucha esperanza de recuperacion aunq dicen q aun es pronto para estar seguros al 100%.

Conozco a ese hombre desde hace años......es un señor encantador, de 56 años, deportista, activo, simpatico......todo un padrazo.......no entiendo nada, de verdad.

Empiezo a creer q existe una conspiracion para q ni la gente q quiero ni yo misma consigamos levantar cabeza......Solo tengo ganas de meterme en la cama y no salir nunca mas de ella.......

Mis propias cosas me duelen pero lo q no puedo soportar es q la gente q adoro sufra y Ainara esta sufriendo mucho......la acabo de llamar y solo me decia......Ari, q voy a hacer yo ahora sin el? quien me llevara al altar?

Me dan ganas de empezar a gritar, de soltar todos los tacos q conozco aunq suenen raros en mi boca.........me quiero cambiar por el!!!

Mierda!......POR QUE???

This page is powered by Blogger. Isn't yours?