<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 23, 2004

Chati.... 

Me parto....de verdad......mi compañero de despacho me esta mirando como si se hubiera tragado una guindilla......jajajaja

Y os preguntareis de q me rio......pues de la sensacion q me produce escuchar, o en este caso leer, la palabra del titulo :)
Si hacerme reir es lo mas sencillo del mundo, incluso a veces me siento una persona especialmente simple......

Se q Little Bob lo ha escrito en un comentario como si de cualquier adjetivo se tratase pero a mi me parece algo muy gracioso.....No empece a escucharlo hasta q llegue a Madrid y siempre consigue q me salga una sonrisa idiota y una risita mas estupida aun jajaja......es como cuando has bebido mas de la cuenta, q la gente te mira pq te ries por nada....

Aunq he de reconocer q a mi me produce autenticas carcajadas......es como si tuviera un resorte dentro, un mecanismo q al escuchar chati hace q no me pueda contener.....Tb depende un poco de mi estado de animo pero hoy me estoy partiendo la parte baja de mi espalda jajaja

Es algo q por alli arriba no habia escuchado nunca o por lo menos entre mi gente.....Mi padre se paso los siguientes dias llamando chati a mi madre en lugar de su cariño habitual

Por favor Dios mio, por favor......haz q me eche un novio madrileño q de vez en cuando me llame chati jajajaja.......creo q me haria feliz :)
Ademas, soy tan simple q aunq me lo repitiera 14 veces diarias, me reiria lo mismo.....

Me acabo de acordar de q hoy es el aniversario de mis padres!!!!!
Mi madre estaba tan empeñada en casarse el dia de San Jorge q se casaron un martes (o fue un lunes?).......31 años........ojala yo algun dia pueda celebrar algo asi y al menos, la mitad de convencida y feliz q mis padres :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?