<$BlogRSDUrl$>

jueves, abril 15, 2004

Estoy perdida.... 

No escribo pq estoy muy liada en el trabajo.....es como si al llegar de las vacaciones nos dieran una especie de terapia de shock a base de hacer horas y horas de un proyecto q casi habias olvidado en 7 dias de vacaciones....puufff...

Hace un ratito he decidido hacer una pausa y leer los blogs q tengo ahi colocaditos en el apartado de "Favoritos" y me he llevado dos sorpresas.....

Diana se ha despedido......Variaciones en Re Menor.......ella era una de esas muchas personas a las q "envidiaba"......su forma de escribir, la gracia q tenia......me da muchisima pena q se haya marchado y solo me queda la esperanza de q algun dia vuelva.

Lo q ya me ha dejado con cara de tonta ha sido lo de Pablo......Muriendome......
Reconozco q hace mucho tiempo q no entraba (ni a ese ni a casi ninguno).....quizas dio una explicacion antes de cerrarlo o quizas no........pero yo me he quedado con la duda.....

Q le ha pasado?......Esta bien?........Pq ha cerrado su blog?.......
Tb le echare mucho de menos.......

Ahora me da miedo seguir leyendo los blogs de mi lista.......por si alguno mas me da otra "sorpresa" :(

This page is powered by Blogger. Isn't yours?