<$BlogRSDUrl$>

jueves, abril 22, 2004

Gmail.... 

Al abrir el blogger esta mañana, me ha llegado una invitacion para pasarme al Gmail, una cuenta de correo de 1 Giga proporcionada por Google.....asi q, ni corta ni perezosa, me he apuntado.
Si va bien, nunca mas tendre q preocuparme por el espacio de mi cuenta de correo :)

He oido por ahi algo de q hacen una busqueda en los contenidos de los emails para localizar palabras clave y asi enviarte publicidad "personalizada".....de alguna manera tienen q rentabilizar esto.....Asi q por favor, no me envies nada q tenga como titulo "sexo" jajajaja

Ah! Casi se me olvida......la nueva cuenta sera ari014@gmail.com.....Me he autoenviado uno y funciona asi q, no se.....como decian q era una broma del dia de los santos inocentes en Inglaterra, a lo mejor estoy siendo la pardilla numero uno en España :-s

This page is powered by Blogger. Isn't yours?