<$BlogRSDUrl$>

miércoles, abril 07, 2004

La fe mueve montañas.... 

El viernes me dieron vacaciones de Semana Santa.....tengo la suerte de q mi empresa cierra toda esta semana asi q me vine el domingo con mi familia a pasar estos dias.

Llevo estos 3 ultimos dias con Ainara......Juan tiene q trabajar asi q, yo me he plantado en su casa armada de "cosas con las q pasar el tiempo entretenida". No hemos parado en casa y hasta nos hemos reido mucho.....me gusta ver q sigue recordando lo q es....

Me ha dicho q se siente culpable.....al preguntarle la razon me ha dicho q es por sentirse feliz o por sonreir, q no cree tener derecho a reirse cuando su padre hace solo 15 dias q ha muerto......Solo se me ha ocurrido decirle q yo creo q es lo q a su padre le gustaria, q a el le gustaria verla contenta, ver q se repone, ver q sigue con su vida......q odiaria verla triste o llorando todo el rato, q no levantara cabeza......me ha mirado y me ha dicho q tengo razon......menos mal....

Os parecera ridiculo lo q os voy a contar pq vivimos una epoca en la q tener unas creencias se ve como algo ridiculo o sin sentido pero Ainara tiene mucha fe y yo tb, quizas no tanta como ella pero se acerca...

Esta mañana me ha dicho q para ella es todo un consuelo el pensar q algun dia volvera a reunirse con su padre, q volvera a verlo......el estar convencida de q esta en un lugar mejor, vigilando por ella....Tiene razon, a mi me pasa exactamente igual, siempre echaremos de menos a nuestros seres queridos pero al menos pensamos q no han desaparecido para siempre, q simplemente no se han volatilizado sin mas para nunca jamas volver a reunirnos con ellos....

Ari.....para la gente q no tiene fe debe ser peor aun.......no puedo imaginarlo siquiera.....

Habia un grupo de chicos al lado nuestro en la cafeteria y creo q nos han escuchado.......nos han mirado como si fueramos un par de lunaticas.....nos hemos vuelto a reir y mucho :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?