<$BlogRSDUrl$>

martes, abril 27, 2004

Las dentales.... 

Esas preciosas leTRas.....d y t.....Tengo un ligero problemilla a la hora de pronunciarlas.....cuando se unen a una r......es decir, todas esas maravillosas palabras q contienen dr o tr....

Yo estoy acostumbrada a escucharme y no me exTRaña......normal, me he pasado 28 años con ello.....faltaria plus....pero ni siquiera la gente q me lleva oyendo (q no se si escuchando), mi vida entera llega a acostumbrarse al sonido.....y claro, se desTRipan de mi......

No se muy bien explicar como las pronuncio.......supongo q bastara con decir q la reaccion al escucharme por primera vez es preguntarme si soy francesa.....manda narices.....
Mi "cliente" (una empresa parisina), dice q mi escasisimo frances es ma-ga-vi-llo-so.......Queguida, como has conseguido apgrender a pgronunciar tan bien las ergrges fgrancesas?.....Pos no se colega.....no lo se.....esto venia de nacimiento.....manda @#%&

Hoy he tenido oTRo de mis toques de "genialidad dental"......A la hora de comer he soltado esta frase.......Mi paDRe me TRajo a TRes Cantos a las TRes menos cuarto.....esto de ser una persona tan simple a veces hace q no pienses en las consecuencias......solo me he dado cuenta al ver la cara de estupefaccion de algunos de mis compañeros.....Por supuesto lo siguiente ha sido:

Pero tu eres francesa?
Ari, Ari, di TRapo.....
No, no!!, q diga cuaTRo!!


Como un mono feria......Menos mal q estoy acostumbrada.......Menos mal q a mi tb me hace gracia :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?