<$BlogRSDUrl$>

viernes, abril 02, 2004

Q necesito.... 

No voy a hablar mucho sobre el tema de dias anteriores.....solo decir q esta siendo horrible, Ainara esta muy mal....No podiamos esperar otra cosa pero verla asi nos consume a todos.....

No he tenido muchas ganas de escribir estos dias, habria sido un monotema y reconozco q me estoy encerrando un poco en mi misma a pesar de q todo el mundo me dice q no lo haga. Estoy muy cansada.....fisicamente he llegado a un punto en el q ya ni siento ni padezco.......mi madre dice q me estoy quedando como un pajarin.....casi no recuerdo lo q es sonreir.

Hay alguien q me escribe practicamente todos los dias......ni siquiera conocia mi blog hasta el 11 de Marzo.......pero escribe y escribe, lo leo todos los dias pero casi nunca respondo.....Esta ahi sin mas, sin buscar nada a cambio.....me sorprende.

Hoy me dice q no se puede imaginar mi dia a dia......esta complicado explicarlo.......creo q se aprende a vivir sin alegria o sin sonrisas, q te terminas acostumbrando....te vuelves una sombra, algo q se confunde con las paredes o las calles......un numero, nada mas.

La gente me da muchos consejos, q sea fuerte, q haga algo por remediar las cosas q me hacen infeliz......supongo q no tengo tantas fuerzas, las mias se consumen aguantando las cosas q me tocan, se agotan intentando encajar los problemas o la tristeza.....Creo q esa es la razon.......las utilizo en no ahogarme pero no son suficientes como para salir del agua. Espero q llegue un tiempo en el q no haya problemas y entonces pueda usarlas en aprender a flotar.....

Esta persona tb me pregunta q necesito para sentirme bien......puff.......esto es mas dificil aun......demasiados factores.
Se q os va a sonar ridiculo, se lo q me vais a contestar pero lo q necesito para ser feliz es tener una perspectiva de futuro, tener a alguien en casa q me quiera, con quien crea q podre tener mi propia familia.

Se q tengo una familia, se q me quieren, se q me puedo apoyar en ellos......pero yo quiero tener la mia......y ya, todos me decis q algun dia la tendre pero yo no lo tengo tan claro. Cuanto mas releo esto, mas patetico me parece.....a veces me pregunto q pensareis de mi cuando leeis cosas asi......q triste.

Mi mejor amiga ha dado a luz esta mañana......Ruben.....no se q siento mas, si felicidad por ella o envidia.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?