<$BlogRSDUrl$>

lunes, abril 19, 2004

Una historia de....... 

Nunca he entendido muy bien pq la gente me cuenta sus historias de amor o sus problemas sentimentales......no he sabido resolver los mios asi q no se como esperan q arregle los suyos......entiendo q necesiten desahogarse y yo les escucho encantada, el momento X es aquel en el q se me quedan mirando y me preguntan "Ari, tu q harias en mi lugar?".....

Desde luego no puedo decirles q no tengo ni idea o q me da miedo darles el consejo equivocado......no entiendo pq tienen esa percepcion de mi, como si tuviera en la manga todas las soluciones......ojala, las habria utilizado en mi propia vida :(

Ayer volvieron a citarme (telefonicamente), para otro problemilla sentimental......me llama una amiga llorando, sobre las 10 de la noche......y yo q creia q era feliz, estas cosas me dislocan del todo......

Situacion......hoy hace exactamente un mes q ha empezado a salir con un chico del q llevaba enamorada a?o y medio.....a el le pasaba exactamente lo mismo q a ella desde el primer dia q se vieron pero la casualidad hizo q pasara todo este tiempo hasta q se "reencontraron".......

Una serie de malentendidos hicieron q ella creyera q el le tomo el pelo hace 18 meses y el es un poco.....como decirlo?......paradito........vamos, q se han pasado a?o y medio suspirando el uno por el otro y ninguno hacia nada hasta q ella dio un pasito hace un mes y una semana......me lo conto y yo me alegre por ella pq estaba encantada.

Al grano.......resulta q ayer me dijo q el, en un mes, en 4 semanas!!, ya la ha dejado 3 veces........#$@&.........ein??.....
No se a vosotros pero a mi no me cuadraron las cuentas.......me lo explico mejor.......

Resulta q a este chico no se le puede decir nada malo, no te puedes mosquear con el, no te puede molestar nada de el pq se pone a la defensiva y su primera frase es "quizas sea mejor q no estemos juntos" o algo semejante.....
Por lo visto dice eso siempre q le da el "calenton" y luego se arrepiente o yo q se......le dice algo como q es un tio muy raro, q no se lo tenga en cuenta, etc, etc....

Pero claro.....ella esta muerta de miedo pq dice q la va a dejar, le ha entrado la neura......lo cual me parece muy logico con la media de "abandonos" q llevan en un mes :-o

Ella le quiere y ella dice q el a ella tb, q 28 dias de los 30 del mes han sido geniales, q ha estado de maravilla, q la demuestra q la quiere.......pero q no soporta el miedo q le esta entrando en el cuerpo y lo entiendo, a mi me saldria una ulcera....

Q pasa? Q el hace algo mal y ella no va a poder molestarse por ello? Se va a tener q callar y tragar pq sino el le soltara la famosa frase?......Me parece una actitud super egoista.....

Al preguntarle q habia pasado ayer me conto q habia tenido q ir a un funeral de un familiar aquella ma?ana y q el dia anterior lo habia pasado en el tanatorio, q estaba muy mal y muy triste, q esas cosas la afectaban mucho.......por lo visto el la llamo por la ma?ana y cuando ella le dijo si podia ir despues de comer pq estaba mal, el le dijo q se pasaria por su casa despues de jugar al futbol, sobre las 8......ella se mosqueo pq se sintio menos importante q SU futbol.....a mi tb me habria pasado.....

Cuando a las 8 llego, ella le dijo 4 cosas.......lo cual me parecio natural......a lo q el le dijo q no sabia q ella se sintiera tan mal (por lo visto no entiende el castellano), y lo demas de siempre.....manda webos.....

Lo peor fue lo q me dijo al final.......q creia q tenia q pedirle disculpas, q quizas se habia pasado con el, q igual el tenia razon........se q lo dice pq no quiere perderle pero creo q eso no es vida si el sigue comportandose asi.

Supongo q lo mejor seria dejarle o hablar con el seriamente y decirle q no soporta esa actitud, darle algo de tiempo a ver si lo remedia y sino......pues ya sabe.......

Creo q mi consejo no le gusto mucho......:-s

This page is powered by Blogger. Isn't yours?