<$BlogRSDUrl$>

lunes, mayo 31, 2004

Amores platonicos.... 

Este fin de semana me fui a mi casa a visitar a la familia q hacia mucho q no los veia....mi mayor sorpresa fue q tb vi a mi amor platonico desde los 15 años....Jorge Rodriguez....

Jorge es el mejor amigo del primo de mi mejor amiga (q lio)....asi fue como le conoci.....han sido muchos años de suspiros y miradas, de buenos amigos....cuando yo tenia 24 años y el 26, y acababamos de terminar la carrera, nos dijo q se iba a vivir a Roma....trabaja para algo llamado la Organizacion Mundial de los Alimentos (¿FAO?)

Me alegre mucho por el pq era una gran oportunidad....un pais nuevo, una vida nueva....me dio tristeza q se fuera pero no mas de la q me habria dado si se hubiera ido otro buen amigo.....los amores platonicos son solo eso, platonicos y yo ya me habia acostumbrado a no desear nada mas....yo habia tenido novios y el novias y tan amigos....no se explicarlo muy bien, seguia viendole como al chico de mis sueños pero no queria nada con el....

Desde q se fue a Roma no le habia visto....su familia se fue a vivir a Pamplona poco despues asi q cuando el volvia a España, iba alli....pero este fin de semana se planto en Getxo y alli q le vimos.....q sorpresa mas grande, mis amigos lo sabian pero no me dijeron nada asi q cuando le vi, casi no me lo podia creer....no ha cambiado nada :)

Antes eramos buenisimos amigos....le contaba todas mis cosas y tenia mucha confianza con el (cosa rara en mi siendo un chico).....era una amistad tipo hermano mayor asi q imaginaos q alegria despues de tanto tiempo....

Nos pasamos la noche hablando.....4 años dan mucho de si en historietas y malos ratos....No se ni como surgio el tema pero me dijo,

- Ari, tu siempre has sido mi amor platonico...¿lo sabias?
- No tenia ni idea....tu tb lo has sido siempre para mi...


Lo """"malo"""" fue q intento besarme......y ¡¡¡lo peor fue q yo no quise!!!....mierda, mierda, ¿pq no habra hecho esto hace años? ¿pq justo ahora q yo no puedo? ¿pq no pudo ocurrir hace 2 meses?

No puedo explicar pq no pude besarle....pero de verdad, me tiraria de los pelos por ser tan sumamente legal con mis sentimientos.

Al menos el mito sigue en pie....para consolarme pienso q quizas Jorge es un desastre besando y q todo su misterio se habria disuelto en 5 minutos :-s

This page is powered by Blogger. Isn't yours?