<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 06, 2004

Boing, boing.... 

Asi me estoy poniendo......como una pelotita.....y digo pelotita pq con mi estatura (1.60), no puedo ser una pelota en condiciones....Ya estoy acostumbrada a mis cambios de metabolismo pero la verdad es q no me hacen mucha gracia.....

Cuando tenia 14 años tuve una anorexia nerviosa......me quede escualida, se me cayo el pelo de la cabeza (supongo q de los nervios), tenia muchas crisis de ansiedad y unido a q soy asmatica pues os podeis imaginar q cuadro....

Lo mio no era nada estetico.....siempre fui una niña bien hecha como decia mi madre pero a mi eso me importaba (y me importa), un bledo y mas a esa edad.....asi q cuando recolocaron un poco las piezas del rompecabezas de mi cerebro, sane....

Lo malo del sanar fue q me inflaron de tanta medicacion q mi metabolismo se convirtio en una especie de montaña rusa.....yo siempre como igual pero hay veces q pierdo peso de una manera escandalosa pq lo tengo revolucionado y otras, como ultimamente, q aunq me alimentara de aire engordaria.....

Mi medico de toda la vida.....amigo de mis padres, como no......se pasa la vida persiguiendome para hacerme los test esos de metabolismo.....la ultima vez q fui a casa me hizo uno y saque un precioso 500.....vamos, q si lo tuviera asi siempre ni con un regimen a base de agua me adelgazaria.....

Esta obsesionado con q tengo q pesar 58 kg pero la verdad es q nunca me he estancado ahi.....siempre ha sido un peso de esos “de paso”.....

1ra visita: Muy bien, estas en 58, quedate ahi!
2a visita: Ari, por todos los santos!! Pesas 55!! Hija, engordate.
3a visita: Aggg, 51??? Pero no te dije q comieras???

O el caso contrario:

1ra visita: Mmmmm, 55…..tienes q engordar un poco.
2a visita: 58! Bien! Aqui, aqui!
3a visita: $%#, 63!!!!!!!!! Tienes q adelgazar!

Yo me destripo cada vez......es mi vecino, asi q se pasa por las mañanas.....a veces he pensado q le iba a dar una apoplejia al lado del peso y por mucho q lleve 14 años pesandome no se rinde.....El sabe perfectamente q siempre como lo mismo, q no es q coma mas o menos grasa sino q mi cuerpo ya es asi.....

Creo o espero q nunca nadie me haya querido por pesar 50 o 70 kilos.....a mi me da igual estar delgada q gorda, la verdad.....al q no le guste q no mire pero lo de la ropa es un coñazo......menos mal q como llevo 14 años asi, tengo para todas los estados y situaciones.

No quiero ni pensar en los embarazos.....sera de ciencia ficcion.....



This page is powered by Blogger. Isn't yours?