<$BlogRSDUrl$>

lunes, mayo 03, 2004

Caray.... 

Al mediodia he llamado a un buen amigo mio q ahora mismo vive en Ciudad Real.....le he llorado un ratito pq se q el me entiende y siempre ha tenido mucha paciencia.....

Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha respondido con un email.....

Mi niña, aqui tienes algo para subirte la moral!!




Debe ser q no tenia mucho tiempo para escribir pero la verdad es q me he quedado anonadada.....esta es solo un ejemplo, hay 12, de lo mas variadas pero igual de......ejem.....

Me echaran de la blog-esfera por esto?
Q superficiales.....
Q verguenza cuando he encontrado a mi jefe detras mia mirando las fotos y riendose....

Q guay es tener un amigo gay.....estoy segura de q a el le han gustado las fotos mas q a mi :p
Al principio era extraño compartir confidencias de este tipo con el pero la verdad es q da unos consejos buenisimos....otra cosa es q yo los ponga en practica......no tengo su desparpajo :)

Creo q al reenviar el email de mi amigo a mis compañeras femeninas de la empresa, he motivado un paron de 10 minutos a causa del shock.....


This page is powered by Blogger. Isn't yours?