<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 12, 2004

Coches y colores.... 

Reconozco ser una persona muy afortunada....nunca me ha faltado de nada, mas bien todo lo contrario....he tenido cosas q para otras personas solo son sueños....

No me considero una malcriada.....mas q nada pq lo q mi familia tiene, lo tiene gracias al trabajo y el esfuerzo de mis padres, no les dieron nada hecho. Mi padre tuvo q dejar de estudiar para ponerse a trabajar pq su familia necesitaba su sueldo para poder sobrevivir....solo tenia 15 o 16 años.....empezo de chico de los recados en Iberduero (ahora Iberdrola).

Es una persona muy luchadora y ambiciosa....siguio adelante y termino montando su propia empresa pero no sin lagrimas, sudor y hasta sangre....
Creo q mi padre siempre ha querido darme todo lo q el no pudo tener pero si soño con ello....el mejor colegio, la mejor universidad....y para mi "desgracia", el coche mas guay del universo...

En cuanto cumpli los 18 años quise apuntarme a la autoescuela....me encanta conducir y mi padre me enseño cuando tenia 14 años.....en poco tiempo aprobe los examenes y me compraron un Micra....siempre recordare mi primer coche, era una monada, chiquitin, azul-grisaceo y sobre todo, dis-cre-to.

Lo tuve durante 4 años....hasta q cumpli los 22.....mi madre estaba obsesionada conq tenian q comprarme un coche mas seguro, mas robusto y con muchos air-bags....ya se sabe, hija unica, a mi madre le da panico conducir....

Bueno....pues un dia me sentaron con ellos (pq en mi casa todo son decisiones conjuntas...o eso creia yo), y me preguntaron q clase de coche me gustaria tener....Les dije q no necesitaba ningun otro, q Bibu (como yo le llamaba por la matricula BI-XXXX-BU), era suficiente y q estaba nuevo.....

Dijeron q estaban empeñados en comprarme algo mas seguro asi q decidi q me gustaban los Volkswagen....eso fue en mayo o por ahi....mi cumple es el 22 de julio....

Y llego el esperado dia de mi 22 cumpleaños....y q viene mi padre todo nervioso a despertarme por la mañana.....Nena, despierta, q ya ha llegado tu regalo!!...yo soy medio sonambula por las mañanas y claro, me deje arrastrar en camison a la puerta de casa.....cuando vi el "regalo", me quise morir....desperte de golpe...

En la puerta de mi casa habia un BMW Z3 de color rojo (pero rojo rojo), con un lazo alrededor....y mis padres pegando saltitos y cantandome cumpleaños feliz....:-s





Quise q se me tragara la tierra....no por los canticos familiares sino por la maquina alli expuesta.....mi primera reaccion fue entrar en mi casa otra vez, como si asi todo aquello se pudiera borrar...hasta me enfade....

Sabiendo lo vergonzosa y timida q soy, como se os ocurre comprarme algo asi?? Pero a donde voy yo con ese coche?? Pero si solo caben dos personas!! Y encima es descapotable!!! Parece el coche de la barbie hawaiana!!

Al ver la cara de mis padres, se me paso el enfado, me senti incluso culpable....estaban muertos de ilusion y yo les habia chafado la sorpresa :(
No me quedo otro remedio q pedir perdon, darles una explicacion idiota y decirles q me encantaba, q era el mejor regalo de cumpleaños q podian haberme hecho...

Y me pase 5 años con ese coche....deseando q se me tragara la tierra cada vez q salia del garaje....poniendome a juego con el tono del coche cada vez q los niños me señalaban desde otros coches...Y lo peor, cuando paraba en un semaforo y al lado habia un coche lleno de tios hasta reventar q me miraban como si de verdad fuera la barbie morena solo por tener un Z3.....

Jo, no sabeis el trauma q esto causo en mi personalidad....pq en Madrid hay bastantes pero en Bilbao no, creo q habian vendido 3 cuando a mi me lo regalaron...
Ademas descubri lo falsa e hipocrita q podia ser la gente....personas q ni me habian mirado antes, al verme con "la bala roja" empezaron a desear ser mis amigos....fue muy triste.

Cuando consegui ahorrar el dinero suficiente para comprarme un coche....opte por uno repetido a millones y por supuesto....azul marino.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?