<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 05, 2004

Confirmaciones.... 

Creo q siempre lo supe.....creo q siempre lo sospeche.......pero creo q nunca me lo quise creer.......

Anoche me llamo mi ex.......Oscar........estuvimos mas de una hora hablando por telefono......Cuando vi su nombre parpadear en la pantalla de mi movil, no se, me sorprendio comprobar q no me agradaba q aquello estuviera pasando, estuve a punto de no cogerselo pero le conozco muy bien y sabia q insistiria y q si no era esa noche seria la siguiente.

Respondi.....si?.....hola Ari......hola Oscar......Empezo contandome q habia estado en Londres el fin de semana pasado, q habia ido con sus amigos y q me habia comprado un regalo.......a mi?....un regalo?.....para q?.....Me recordo q hace bastante tiempo le dije q estaba enamorada de las bolsas de Harrods, esas en las q llevas la comida al trabajo y bueno, q me habia comprado una el sabado.......Le dije q gracias pero q no tenia q haberse molestado, q para darmela tendria q verle y q no sabia si queria hacerlo.....Se quedo mudo.....

Me quede helada cuando se echo a llorar......en dos años con el solo le vi llorar una vez y no esperaba una reaccion asi.....
No entiendo las conexiones de la mente humana pero empezo a pedirme perdon, a decirme q fue un estupido, q el año pasado hizo una tonteria y q se sentia muy mal......Creia q hablaba de haberme dejado en septiembre asi q le dije q no se preocupara, q ya estaba mejor de aquello y q no se sintiera mas culpable.....

En ese momento me toco a mi convertirme en estatua de sal........Cariño, no estoy hablando de eso....Tenias razon, me lie con Cristina en aquella boda en mayo a la q tu no pudiste venir.......Cristina es su respectiva ex.....esa de la q os hable hace tiempo.

De mayo a septiembre q me dejo discutiamos muchisimo pq cambio radicalmente, ya no era el mismo de siempre.....esto se me paso por la cabeza muchas veces pero no me lo quise creer y cuando le preguntaba me lo negaba rotundamente.....pero es cierto......y me entero casi un año despues......

Ari, lo siento, perdoname......llevo un año muriendome por dentro por lo q te hice, no sabes la cantidad de veces q me he llamado idiota, no te deje pq no te quisiera, no te deje pq no estuviera enamorado de ti.....fue pq me sentia como un cerdo, pq era incapaz de ser el mismo sin confesartelo pero no queria hacerlo pq sabia q me dejarias....

De repente muchas cosas se aclararon en mi cabeza......encajaron ciertas piezas......
Por favor, perdoname y vuelve conmigo, se q no me lo merezco pero no quiero estar con otra q no seas tu.....

Le dije q claro q le perdonaba pero q no volveria con el......jamas volveria a fiarme de el, no confiaria......En aquellos meses me tacho de loca, de histerica, de ver visiones, de celosa.......y resulta q yo tenia razon.....

Sabeis?......Me siento fatal.......me siento horrible pq me ha alegrado saber q la culpabilidad y los remordimientos han conseguido q el lleve 12 meses hecho una piltrafa......me ha alegrado ver q yo me he recuperado de la ruptura en menos tiempo q el cuando yo pensaba q el estaria bien en un par de meses.....

Es espantoso.....me siento sucia por dentro por pensar algo asi......sabia q mientras yo me iba a dormir a la cama mucho mas tranquila q este ultimo año, el se iria llorando y triste.......

Me enviara el regalo por correo.......mejor asi.
Se q volvera a llamar........yo solo quiero q desaparezca, como hizo en septiembre.....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?