<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 19, 2004

El otorrino..... 

Desde lo del atentado del 11-M, el oido izquierdo me dolia y cada vez oia menos....llego un momento en el q se me taponaba de tal manera q hasta me mareaba por la sensacion de poder oir normal con uno y raro con el otro....

Asi q, ni corta ni perezosa, ayer me fui del trabajo despues de comer para poder hacerle una visitilla al otorrino....iba un poco preocupada pero suponia q no seria nada.

Entro en la consulta....me saluda (ya me conocia de Marzo)....le cuento lo q me pasa......me sienta en la silla de las torturas.....se pone una especie de casco de minero con luz en la frente......me mete un instrumento puntiagudo por el oido....y me dice....No te preocupes, se te ha formado un tapon de cera. El tener el oido mas sensible por el ruido de aquel dia ha hecho q segreges mas ¿cerumen? del normal....

Yo q me levanto para irme contenta con la explicacion.....me pone una mano en el hombro....me sienta de golpe otra vez.......Pero esto lo arreglamos ahora mismo!!....cuando era muy pequeña recuerdo q me hicieron esto mismo pero era tan chiquitita q no me acordaba del proceso....

Llama a la enfermera.....preparan un cuenco metalico.....y de repente le veo con la jeringa mas grande de la historia de la humanidad, plateada, monstruosa.....creo q el haberme pasado casi una semana medio-sorda tb hizo q me volviera medio-idiota pq lo primero q pense fue....Joer!! Pero no habra otra manera de arreglar esto??

Y es q, señoras y caballeros, estaba imaginandome al doctor con cara de sadico preparado para inyectarme lo q fuera en mi querido trasero....no os imaginais el susto q me entro en el cuerpo.....pensaba q de un momento a otro iba a pedirme q me bajara los pantalones :-s

Luego....como todo el q se haya sacado un tapon sabra.....lleno la jeringa de agua calentita, la coloco en mi oido y poquito a poco me saco el exceso de cera fabricada.....ay Dios, menos mal

Ahora oigo en estereo :)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?