<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 27, 2004

Hablando de cine.... 

El email de un amigo me ha hecho recordar la primera vez q fui al cine....siempre fui una niña bastante calladita....mis padres dicen q nunca lloraba y q sabia cuando debia estar en silencio....como por ejemplo, en el cine.

Mi padre es un completo fan de Star Trek y similares....yo tenia 3 inocentes años cuando un dia me cogio en casa y me pregunto si queria ir al cine. Yo q no sabia lo q era pero confiando en mi padre, le dije q si.

Recuerdo q fuimos los dos solos, q llevaba puesto un vestido beige con florecillas granates y una chaqueta de punto de color granate tb....incluso me acuerdo de lo q pense. La pelicula.....El Imperio contraataca....

Mi padre no pudo llevarme a la primera de la saga pq claro, tenia 0 años....tuvieron q ponerme 14 cojines para q pudiera ver algo pero jamas, en la vida, olvidare la experiencia.....cuando vi por primera vez una de las naves volando hacia nosotros, crei q se saldria de la pantalla estrellandose contra el patio de butacas.....mi padre dice q siempre recordara mi expresion, entre asustada y sonriendo, con la boca abierta y la espalda bien pegada contra el respaldo....

Cuando la pelicula termino y volvimos a casa, mi madre, al verme, pregunto....

M- Cariño, ¿q pelicula habeis visto?
P- ¡¡El Imperio contraataca!!
M- ¿¿¿Queeeeee??? Pero si solo tiene 3 años....¿¿te has vuelto loco?? Mirala, has debido causarle un trauma, todavia no ha conseguido cerrar la boca...


Y asi un rato hasta q mi madre comprobo q no tenia ningun daño cerebral irreparable por ver esa pelicula con mi edad....

Unas semanas despues repetimos la experiencia del cine.....esta vez, los 3 juntos....mi madre decidio q vieramos Bambi....
Cuando el cazador mata a la madre de Bambi, me eche a llorar como una desconsolada y nos tuvimos q ir pq no paraba....

P- ¿Asi q "El Imperio contraataca le iba a causar un trauma? ¿¿Y esto q es entonces??
M- Glups...


Mi padre tenia razon....jamas he vuelto a ver Bambi, ni siquiera se como termina...
En cambio, Star Trek y similares me encantan...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?