<$BlogRSDUrl$>

martes, mayo 11, 2004

Me alegro.... 

Pues si, me alegro y mucho.....y querreis saber pq.....recordais un post en el q hablaba de una amiga a quien su novio dejaba todas las semanas?.....resulta q la ha dejado definitivamente o eso dice el....

Anoche volvio a llamarme hecha un mar de lagrimas....Ari, q me ha dejado, q dice q es para siempre.....no le dije q mejor asi pero poco me falto.

Por lo visto el la ha dicho q ya se ha montado su pelicula mental, q no cree q lo suyo funcione y q por lo tanto es una tonteria seguir juntos....q la quiere pero q el no puede cambiar y q por lo tanto estarian siempre asi....q ella le pide demasiado, q le quiere mas q el a ella y q no le puede dar lo q ella desea....

Yo estaba a colores mientras la escuchaba pq no entendia la razon....la deje desahogarse un rato y luego le pregunte.....Pues resulta q habian quedado esa tarde y ella le tenia una "sorpresa"....le comento q pq no iban un fin de semana a una casa rural los dos juntos y el dijo q si....hasta aqui bien...

Sacaron un calendario y bueno, ahi empezo el desastre....ella estaba dispuesta a ir el fin de semana q el pudiera, mas q nada por no poner mas pegas aun a la cosa....pues resulta q el otro empezo a decirle algo como....este no puedo pq tengo despedida de soltero, el siguiente tengo partido de futbol, el tercero pq viene una amiga denosedonde a una boda y aunq sean 15 minutillos me gustaria verla....y asi sucesivamente....vamos, q tenia el año completito....

A ella le molesto....normal.....q pasa? q no puedes sacar un fin de semana para tu novia? no puedes dejar de hacer algo de todo eso para irte un par de dias?.....joer, pedazo de egoista del carajo....

Pues no contento con eso, el otro se mosqueo....como no!!....y ahi ya empezo con lo mismo de siempre....q si esto no va bien, q si tu me pides mas tiempo del q yo te puedo dar, q mejor q no estemos juntos......anda y q te den idiota....

Me estaba sulfurando solo de escucharla, de verdad....creo q aun ando un poco enfadada....pero como se puede ser tan mentiroso? tan subnormal? tan tan....egoista??!!

Y encima se permite el lujo de dejarla el!!!!.....si es q ya la dije, tenias q haberle dejado tu y no ahora, sino la primera vez q te hizo esto.....q no es forma de vivir, q te esta amargando!

Lo unico bueno fue q, a pesar de estar muy hecha polvo, me dijo q no volveria con el ni aunq se pusiera de rodillas, q no podia mas.....ahi la aplaudi, le dije q hacia bien, q mejor ahora q solo llevaban mes y medio juntos q no cuando llevaran mas tiempo...q si ahora le costaba pues q se imaginara si pasaba dos años con el y estuviera colada*2...

La note muy triste pero tb convencida de q este chico no era normal...
Ademas....quien en su sano juicio estaria con un tio q te tuviera lo ultimo de su lista? q hasta el futbol es mas importante q tu....yo no, desde luego.

Este chico necesita una sumisa...pero no una cualquiera sino una sin gota orgullo o personalidad para aguantarle....y lo peor, estoy segura de q se aburriria de ella en 3 meses.....

Peor para el, ella se recuperara, encontrara a otro chico e incluso podra ser feliz pero el....si no cambia sera un amargado toda su vida, alguien a quien no aguante nadie.....ahora entiendo pq ha tenido miles de novias y ninguna le ha durado mas de unos pocos meses....la pena es q lo haya averiguado a costa de las lagrimas de mi amiga.

Atontao......por no decir algo peor....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?