<$BlogRSDUrl$>

lunes, mayo 03, 2004

Mis primeras 5 del viernes.... 

Suelo leerlas en los blogs de varios de vosotros pero no se.....nunca me ha dado por responderlas.....hoy he leido estas preguntas y como es un tema con el q estoy muy sensibilizada pues yo tb quero participar....Se q no es viernes pero....

Se las he robado a Little Bob y a Bucci.

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Yo con q sea cariñoso, atento, detallista, paciente y fiel me quedo mas q satisfecha.....pido poco, eh?

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
Reconozco ser celosa....nada enfermizo pero lo soy (ya sabeis, la baja autoestima), asi q lo q mas odiaba de mi ex era el amor q profesaba a su respectiva ex.....valga la redundancia.
Supongo q lo q mas odiaria en mi proxima (si es q existe), pareja seria eso......pq yo entiendo q no se detesten pero lo de cantar alabanzas y maravillas de ella o ellas es mas de lo q podria soportar otra vez.

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
Pues no, cada uno es como es y si a medida q nos conocemos descubres cosas q no te gustan pues ya sabes.....o lo hablas y llegais a un punto intermedio o sanseacabo.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
De futuro, de futuro....y q no se me arrime nadie q no quiera lo mismo q ya he tenido bastante mala suerte en la vida....

5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?
Supongo q la de negativa insoportable......siempre he necesitado a alguien con mucha paciencia q sea capaz de soportar mis ataques de inseguridad y baja autoestima.....Solo encontre a uno capaz de aguantarme el suficiente tiempo como para q se me pasaran mis malestares y nos cogimos tanto cariño q tuvimos q dejarlo para convertirnos en casi-hermanos.....Juan.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?