<$BlogRSDUrl$>

viernes, mayo 07, 2004

Otra vez viernes..... 

El dia q mas odio de la semana......pero solo de esas semanas en las q no tengo otro remedio q quedarme en Madrid......esta es una de tantas y solo de pensarlo, me he levantado tristona......tampoco el tiempo acompaña......

Hare lo q suelo hacer siempre q me quedo por aqui osease ni idea.......ire a comprar mas libros pq me he leido 4 en el ultimo mes y me he quedado sin existencias.....se admiten sugerencias, me gusta practicamente todo.

Como una buena niña ire al yoga a las 18:45......los viernes toca mental.....hora y media de intentos por relajarme, de ver las cosas desde otra perspectiva......con esa voz profunda y adormecedora de mi profesor.......

No se pq pero soy incapaz de "vivir" la clase como los demas......yo lo intento pero no puedo......imaginad una linea q une la punta de vuestra nariz con la punta de los dedos de la mano izquierda.......la verdad es q en mi primera clase de yoga mental creia q nos estaba tomando el pelo.......pero cada vez q abria los ojos, veia a una docena de personas completamente concentradas y con caras de "mmmm, q guay".......

Llevo 6 meses yendo al yoga......el fisico muy bien pero por muchos viernes q haya ido (para mi desgracia pq eso quiere decir q me he quedado en Madrid), no consigo mejorar en nada.......mi profe dice q, bajo mi apariencia de dulzura y tranquilidad, existe un espiritu inquieto y estresado q no me deja vivir en paz.......eso ya lo sabia.....pero yo queria saber como remediarlo!

Aun asi ire hoy tb.......a ver si consigo visualizar una cuerdecilla azul q salga de mi nariz.....

Creo q mis compañeros de clase piensan q soy rara o algo peor........en todas estas semanas aun no he dirigido la palabra a ninguno de ellos......q asco de timidez, de verdad......

Creo q al resto de las mujeres les doy lastima......no se pq, quizas por como me miran.......me siento como si fuera un gatito abandonado en un parque al q miran las madres q van a a pasear alli a sus niños......esas expresiones de cariño unidas a tristeza.......asi es como me miran......cuando alguna vez las he pillado, no han apartado la mirada, no han cambiado la expresion, todo lo contrario, han seguido igual e incluso han dibujado una sonrisa triste en sus caras....me siento fatal cuando algo asi ocurre......pq no podre despertar otra cosa en la gente?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?