<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 13, 2004

Psicosis..... 

Hoy va de miedo....

Hace cosa de una semana, en la hora de comer, uno de mis compañeros nos planteo una "adivinanza".....

La madre de Maria muere y en el entierro, Maria ve a un chico muy guapo....Dos semanas despues Maria es detenida por la policia por haber matado a su hermana....pq la asesino?

Solemos ir unos 10 o 12 a comer juntos.....la mayoria de nosotros (menos uno), dijimos algo como q el chico seria el novio de la hermana y q la mata para poder quedarse con el....dijo q no, q esa no era la respuesta....no se nos ocurrio nada diferente...excepto a uno....

Siempre me llamo la atencion....quizas por su aire ausente o su poca sociabilidad....me imaginaba q le pasaba como a mi....q era timido....siempre le he visto guapo y siempre me hacia muchas preguntas....ahora ya no es asi...

Cuando en esa comida todos dejamos el tema de la adivinanza....como si una voz de otro mundo nos hablara.....entre las risas y conversaciones de los demas....Cesar, con su voz grave y tranquila, dijo....la mata para volver a verlo....mientras seguia partiendo el filete en trocitos minusculos....

Todos nos quedamos callados....a mi se me puse la piel de gallina....en la vida se me habria ocurrido semejante solucion.....el chico q propuso la pregunta, le dijo riendose algo como q ya se la habian contado antes.....Cesar levanto la vista, le miro muy serio y solo dijo un no....

De repente su aspecto timido y vergonzoso se convirtio en otra cosa....no se explicaros muy bien q fue lo q senti pero daba miedo....no me paso solo a mi, nos paso a todos....no ha salido ni una sola broma sobre este tema de boca de mis compañeros, como si Cesar fuera a sacar la varita magica y nos echara una maldicion....

Si solo se hubiera quedado en eso, no le daria mayor importancia....
A raiz de esa comida y sin yo saber muy bien pq, empece a recibir emails de Cesar...nunca antes me habia escrito.....eran historias imaginadas por el....escribe muy bien pero solo tratan de psicopatas, asesinos, sangre y violencia....demasiado macabros para mi gusto....

Estoy segura de q es una persona normal pero me produce escalofrios.....esta claro q por escribir lo q escribe no puedo tomarle por un personaje de sus "cuentos"....si fuera asi entonces Stephen King seria un asesino en serie o algo peor pero no me gustan las cosas macabras, me asustan...

Hoy por la mañana he llegado enfadada al trabajo....por nada en especial, tan solo q me olvide el telefono de guardia en casa y cuando ya estaba casi en Tres Cantos me he acordado....he tenido q volver y he estado casi dos horas en el tren....

Me he cruzado con el....le he saludado....cuando iba a coger el ascensor me ha llamado....Tienes mala cara...quieres cenar conmigo?....

Pq me pasan estas cosas cuando descubro esta faceta de su personalidad? Pq no me pasa cuando le veia como un chico introvertido, timido y guapo?....Le he dicho q no pq aunq sea una exageracion me he visto trinchada como un pollo...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?