<$BlogRSDUrl$>

viernes, mayo 07, 2004

Un test... 

1.Nombre y apellidos: Ari a secas.
2.Edad y lugar de nacimiento: 28 - Santurce (Vizcaya)
3.Sobrenombre: Ari
4.Tocas algún instrumento: Antes tocaba la guitarra española medianamente bien.
5.Signo zodiaco: Cancer
6.Colegio y estudios: Madres Irlandesas (el nombre en ingles es mu largo)
7.Fecha de nacimiento: 22/07/1975
8.Teléfono móvil o fijo: Por tener tengo de todo…
9.Sexo con amor o sin amor: Solo con amor.
10.Cine o teatro: Cine.
11.Colonia k sueles usar: Eau (by Kenzo)….Me chifla!!
12.Qué rasgo del sexo opuesto aprecias más: Complicado…fidelidad supongo.
13.Estás enamorad@: No…q mas quisiera yo.
14.Color de tu ropa interior: De todo, desde rosa, rojo, azul, dibujitos al tipico blanco o negro.
15.Crees en el destino: No
16.Números favoritos: 3 y 8.
17.Tu coche favorito: Con mi Golf estoy mas q satisfecha.
19.Como te sientes hoy: Tristona.
20.Momento más feliz de tu vida: Creo q esos momentos aun tienen q llegar.
21.Un día en el que no dejaste de reír: Cualquiera con mis amigas.
22.Lloraste alguna vez x amor: Muchas.
23.Te emocionas con facilidad: Sip.
24.Una persona necesaria en tu vida: Muchas, mi familia, mis amigos…
25.Tu mejor momento: Mientras sueño.
26.Una canción que te recuerda a "esa" persona: Ahora mismo no hay "esa" persona asi q....
27.Te enamoras con facilidad: Si encuentro a alguien q me da seguridad, si.
28. Eres religioso: Creo en Dios pero no soy ni extremadamente creyente ni extremadamente practicante.
30.Has estado alguna vez hospitalizado: Sí,varias.
31.Que hay después de la muerte: Me gusta pensar q algo bueno.
32.Que es lo que más te gusta de la vida: Las sorpresas.
33.Sabes pedir perdón: Si, con facilidad.
34.Sabes perdonar: No me cuesta nada perdonar pero olvidar algo mas, aunq tampoco mucho si me demuestran q se arrepienten.
35.Amor a distancia, imposible?: No lo se, nunca he tenido un amor en la distancia pero se de casos q han funcionado muy bien.
36.Al hablar, miras a los ojos de la otra persona: Al principio no, soy muy timida y me da vergüenza. Luego si, cuando cojo confianza.
37.Impulsivo o reflexivo: Impulsiva.
38.Aprecias tu tiempo: Tengo demasiado últimamente, alguien necesita un poco?
39.Alguien que eches de menos: A todo el mundo, la verdad.
40.Quien te ha mandado este mail: Lo he visto en un blog.
41.Que piensas de el: Nada, no se quien es.....
44.Comida favorita: Macarrones con queso…je.
45.Gel de baño: Jengibre…de Origins.
46.Champú: Herbal Essences.
47.Alguna vez te has emborrachado de verdad?: Si pero es q con nada me emborracho asi q supongo q me ha pasado demasiadas veces.
48.Has fumado porros: No.
49.Color preferido: Azul sin lugar a dudas.
50.Bebida favorita: Agua….y si ha de tener alcohol entonces Cacique.
51.Tu mayor temor es: La soledad.
52.Crees que existe la amistad: Claro.
53.Xq crees que sí existe o k no existe: Supongo q pq tengo muy buenos amigos.
54.Color de ojos favorito: Ninguno, el color no es lo q los hace bonitos.
55.Que piensas de la gente que es infiel: Me dan panico.
56.Película favorita: Ahora mismo? Tienes un e-mail….je.
58.Palabras que más usas: Ultimamente....Vladimir, no entiendo ruso!
59.Manías: Tengo muchas pero ninguna extraña…Supongo q derivadas de q soy ordenada.
61.Pasta de dientes: Parogencyl.
62.Como es la relación con tus padres: Muy buena.
63.Tienes novio/a: No.
64. Helado favorito: Fresa.
65.Marca deportiva favorita: No tengo ninguna en especial, mis zapatillas de deporte siempre son Reebok asi q no se….esa quizas.
66.Que te gustaría llevar a una isla desierta: Compañía.
67.Cual es tu señal de trafico favorita: No se, q clase de pregunta es esta?
68.Si se te apareciera un mago, que tres deseos pedirías: Yo con uno me conformo….
69.Crees en las meigas: No….
70.Crees en Dios: Si
71.Que prefieres salud, dinero o amor: Me debato entre amor y salud.
73.Estas enamorado/a: No
74.Si no lo estas, lo has estado: Si
75.Cerveza favorita: Solo me gusta con limon asi q la marca me da igual….Coronita quizas.
76.Canción favorita: Ahora mismo….Bleed for me - Saliva.
77.Crees que estas loco: No
78.Dia festivo favorito: El de los Reyes Magos.
79.Piropo k nunca te hayan dixo y q kieras oír: Ni idea, a mi cualquier cosa bonita me despierta una sonrisa.
80.Alguna fobia: a las serpientes…..las odio!!
81.Cuanto tardas en arreglarte: No mucho para ser una chica.
82.Lugar a dnd siempre has querido ir y nunca has ido: Japón.
83.Revista favorita: Las de cine.
84.Programas de televisión k mas odias: Los macabros.
86.Peluche favorito: Ayyy, mi Coti, un scottish terrier blanco!
87.Coleccionas algo: Postales (escritas, con sello, enviadas por mis amigos…)
88.Que kieres k sea tu vida: Algo normal, nada increíble….tan solo lo mas feliz posible.
89.Estación del año favorita: Otoño e invierno.
90.Lugar para ir de vacaciones: Cualquiera, todos tienen su encanto.
91.País al que irías a vivir: Irlanda.
92.Cuanto te dan de propina: Yo no tengo de eso….
93.Que prefieres calor o frío: Frio
94.Carta, mail o teléfono: Cualquiera si con ello no me siento sola.
96.Que hace que te pongas contento: Aunq no lo creais soy una persona muy risueña, de sonrisa y felicidad facil.
98.Palabra que te defina: Timida y soñadora.
99.Que personas te desagradan: Las malas personas en general.
100.Que te da asco: Las ratas, puagg…
101.Amor platónico: Jorge Rodríguez!! Un amigo de la juventud.
102.Persona a la que odias: No odio a nadie.
103.Mejor amigo cybernáutico: Yo diria q todos los q leeis mi blog.
104.Equipo de futbol: No me gusta mucho pero si he de elegir me quedo con el Athletic de Bilbao claro.
105.Admiras a alguien: Claro, a mucha gente y por diversas cosas.
106.Crees en las adivinas: No demasiado.
107.Qué parte de tu cuerpo te gusta mas: Los ojos.
109.K te tatuarías: Mi nombre en japones.
110.Dnd: Y yo q se….entre omoplato y omoplato.
111.Piercing o tatoo: Tatoo
112:Crees en el amor a 1º vista: Nunca me ha pasado pero supongo q existe.
113.Harias el amor en la 1º cita: No.
114.Crees k te puedes enamorar en internet: Supongo q si.
115.Que te gustaria llegar a ser: Una abuelita rodeada de cantidad de nietecitos.
116.De que te arrepientes: De demasiadas cosas.
117.Te gustaría volver atrás en el tiempo: Si, claro.
118.Que cambiarias ahora mismo: Mi forma de ser.
119.En k edad de tu vida te quedarías: Creo q en ninguna especifica, hay q vivirlas todas.
120.Crees en las almas gemelas: No lo se, yo no he encontrado aun a la mia.
121.Animal preferido: El gato.
123.Tienes alguna mascota: Ahora mismo no pero he tenido.
124.Como se llama: Se llamaba Aurora.
125.Que te gustaría tener: Nada material….un vida normal y feliz.
126.Coxe o moto: Coche.
127.Carne o pescado: Pescado.
128.Con k mueble de tu casa te identificas: Con ninguno gracias a Dios jajaja
129.Campo o cuidad: Ciudad.
130.Si tuvieras k elegir a alguien para pasar alguna temporada, a quien elegirías: A cualquiera con quien me sintiera a gusto.
131.Cuando te sientes mal a kien llamas: A mi madre o a mis amigas.
132.Que piensas de la homosexualidad: Nada q no piense de lo contrario.
133.Lloras con facilidad: Si.
134.Solo o acompañado: Acompañada claro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?