<$BlogRSDUrl$>

martes, mayo 18, 2004

Vacaciones.... 

Uff....y aun estamos a mayo....y ya hemos reservado una semana en Septiembre....quedan demasiados meses....esto es lo malo de planificarlas con tanto tiempo de antelacion aunq tiene sus ventajas como por ejemplo, q nos ha salido mucho mas barato de lo q creiamos...

Este año cogere 3 semanas de vacaciones....espero....una de ellas siempre la reservo para irme con mis amigas a algun sitio, solo chicas....este año toca del 5 al 12 de Septiembre....

Pensabamos irnos a la Riviera Maya pero nos dijeron q ese mes es el de las lluvias y claro, como q no apetece mucho...pq sinceramente, las 4 somos autenticas niñas de playa....nuestra idea es tirarnos a la bartola los 7 dias en la arena, tomando el sol y bañandonos.....no sabeis lo q echo de menos el mar, no teneis ni idea....

Hace una semana q empezamos a hablarlo y decidimos q ya q nuestro esfuerzo nos cuesta venir a trabajar todos los dias pues q este año nos ibamos de vacaciones a todo trapo...el sitio solo debia cumplir unas pocas condiciones....playa de arena blanca, piscina y todo incluido.

Ayer me llamaron para decirme q ya lo habian reservado....al final nos vamos a Tenerife.....Ari, no te lo vas a creer...hotel de 5 estrellas, con todo incluido, una playa bestial, 14.000 piscinas....350 euros!! Y con el coche de alquiler incluido!!....ein?, solo? eso debe tener truco pq me parece demasiado barato....q no, q no, q es por hacer la reserva con tanta antelacion, q nos han regalado 3 dias, el 30% en la tercera persona y el coche.....joer....

Quizas el hotel este en quinta la leche o algo asi....aunq en Tenerife no creo q haya muchas distancias....y si tenemos coche pues tampoco importa mucho....la verdad es q me enviaron las fotos del sitio y es chulisimo....

Uff....q semana nos vamos a pegar......durante el dia en la playa....y por la noche por ahi.....espero descansar algo aunq me veo como los vampiros, durmiendo de dia tirada en la arena....

El 12 de Septiembre volvere con mi super-moreno.....mis amigas se ponen como chicharrones pero yo no se, mi moreno es indio cherokee (o eso dice mi madre)....no es oscuro, me quedo morena-rojiza.....y lo peor es la cara.....

Siempre.....repito, siempre.....desde el primer dia q tomo el sol, se me pone la nariz y los carrillos rosas, nunca morenos (ni siquiera a lo cherokee).....nunca tengo pecas excepto esos dias q me salen como setas por esas dos zonas criticas....es terrible...

Mas de un amigo mio esta obsesionado con q soy Heidi reencarnada....joer niña, entre el pelo cortito, lo chiquitita q eres y ahora lo rosa q tienes la cara y las pecas....manda narices....

Lo mejor es cuando nos encontramos con alguien, se me suelen quedar mirando fijamente y dicen.....tia, tu me recuerdas a alguien....ahi es cuando varios de mis simpaticos acompañantes sueltan....HEIDI!!!

Tranquilos.....me sacare alguna foto para q podais corroborarlo :-s

This page is powered by Blogger. Isn't yours?