<$BlogRSDUrl$>

lunes, mayo 10, 2004

Y hablando de uniformes.... 

Este fin de semana me ha pasado algo curioso....Ha sido lo unico diferente q me ha ocurrido pero menos da una piedra....

El sabado por la mañana me fui al Fnac a comprar libros....volvi con unos cuantos....entre ellos uno q me recomendo Seg basado en Egipto(ya te dire q tal), "La joven de la perla" y el tercero de la serie del clan del oso cavernario....

Bueno....tb me gustan mucho los libros en ingles para no perder la costumbre y me acerque a la seccion....Soy de ese tipo de personas q se abstraen mucho, osease, q podria haber pasado un elefante por el pasillo de al lado y no me habria enterado...

Estaba sopesando si comprarme "El fantasma de la opera" en ingles o no....cuando de repente me di cuenta de q alguien me estaba hablando....al volver la cabeza, vi a un chico muy alto, rubisimo, con los ojos azules q me miraba como si esperara una respuesta por mi parte....

Me puse colorada......como no.....no tenia ni idea de lo q me habia dicho y encima me miraba sin pestañear....me dieron ganas de arrinconarme en una esquina o hacer la señal de la cruz con los dedos :-s

Debi de ponerme como un tomate pq empezo a medio reirse....tras 5 segundos eternos parece q entendio q no le habia oido y me volvio a preguntar....resulto q me hablo en ingles...Me dijo q al verme mirando libros en ingles supuso q le entenderia pq el habia llegado a España hacia un mes y no hablaba nuestro idioma...

No se pq pero lo primero q hice fue mirar alrededor por si habia mas gente en esa seccion.....como si mi cuerpo hablara y dijera algo como pq me has preguntado a mi?.....Se dio cuenta y me dio la sensacion de q se sintio mal por mi actitud....Es mi eterno trauma, la gente piensa q soy una antipatica cuando en realidad solo soy extremadamente timida....

En ese momento me acorde de Alfred, casi podia verle diciendome lo q escribio en los comments.....asi q, le hice caso y me arme de valor.....seguro q os suena ridiculo pero os juro q me costo horrores.....el queria saber donde podia encontrar un diccionario y algun libro q pudiera titularse algo como "Español para torpes"....

Le dije q si queria podia acompañarle y me dijo q me lo agradeceria mucho....
Mis pensamientos eran....Y ahora q le digo?? De q puedo hablar?? Pq me meto en estos lios??....Pero el lo arreglo, me pregunto donde habia aprendido ingles, q era muy bueno pero q no era ingles americano.....Ahi ya le empece a explicar q habia estudiado en un colegio irlandes, etc, etc...

Me anime y le pregunte pq queria aprender español....di por sentado q seria un turista americano pero me contesto q estaba destinado en Madrid....destinado? tu empresa te ha mandado a trabajar a España?....La pregunta le hizo gracia y se echo a reir, me conto q su empresa era el gobierno americano y q era marine, q lo habian destinado a la embajada....

La verdad sea dicha, lo primero q se me vino a la cabeza fue imaginarmelo con el uniforme ese verde de campaña.....ufff.....casi no le habia mirado pq como me da verguenza suelo mirar a cualquier otro sitio....pero me fije en el y la verdad es q era un chico guapisimo.....luego me pregunto mi nombre, mi edad.....se presento, se llama Sean y tiene 29 años....

No fue mucho rato pero reconozco q se me hizo eterno.....fuimos juntos a las cajas a pagar y al salir del edificio....no se, fue raro....unos de esos momentos en los q no sabes q hacer, si darle la mano, dos besos o nada....me dio las gracias y le dije q de nada y adios.....ya me iba a dar media vuelta cuando me pregunto si el proximo sabado por la mañana iria al Fnac otra vez.....tenia q haberle dicho q si pero le dije q no lo sabia, q quizas.....

No se si volvere a verle pero reconozco q no me importaria....creo q a partir de ahora ir a la seccion de libros en ingles hara q sonria un poquito :)

El resto del fin de semana me he sentido como una rosa deshecha por el viento...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?