<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 17, 2004

De los nervios..... 

Asi estoy.....como un bol de gelatina encima de la lavadora.....hacia muchos años q no estaba tan tan nerviosa....

Hemos quedado mañana.....¿pq hoy es jueves, no?.....si es q ya no se ni en q dia vivo, de verdad.....no puedo comer, casi no duermo, no puedo trabajar......pero resulta q cuanto mas histerica estoy, mas despierta tb....

Tengo una sonrisa boba plantada en la cara.....soy el cachondeo de mis compañeros de despacho......uno dice q estoy como la del anuncio de Coca-Cola.....

He estado otras muchas veces nerviosa.....no se, me he pasado desde los 18 años ennoviada y no siempre con el mismo claro, asi q he pasado por estados parecidos varias veces.....siempre tienes un hormigueo en el cuerpo, el corazon sobresaltado y la cabeza a punto de estallar pero os prometo q como ahora, nunca....

No se, quizas sea pq no le conozco en persona aun, ni el a mi.....el miedo a q no pueda gustarle o yo q se.....o quizas q no me habia sentido asi en mi vida....

El dice q para el es mucho peor.....siempre me hace reir.....dice q nunca habia estado nervioso pero q ahora esta enfermo.....pobre.....anoche me dijo q era de los q se durmio en el coche de camino al examen practico de conducir....:)

Supongo q si eso es cierto, para el debe ser mucho peor q para mi pq quieras o no, yo ya se lo q es todo esto.....no se, no se, a mi es q me va a dar algo de un momento a otro....¡¡y aun queda mas de un dia entero!!

Quiero q llegue mañana......

This page is powered by Blogger. Isn't yours?