<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 30, 2004

El cumple.... 

Hoy es el cumpleaños de mi madre.....son 55 años......pero muy muy bien llevados :)

La he llamado esta mañana y estaba igual q una niña con zapatos nuevos.....como suele ser costumbre en mi padre la noche anterior duerme poco, como si fueran a llegar los Reyes Magos, para asi poder despertarla temprano con el regalo...

Le ha comprado un collar, q segun mi madre es precioso pero q lo va a matar por gastarse tanto dinero, y unas gafas de sol....Creo q mi padre es el unico ser sobre la tierra capaz de comprar ese tipo de cosas, q por ser tan personales, crees q solo tu puedes elegir.....un perfume, unas gafas, ropa.......y siempre acertar, siempre gustarte el olor o darte cuenta de q las gafas encajan exactamente con tu estructura osea o cosas parecidas....siempre me ha sorprendido eso de el.

Yo ya le di el mio......este fin de semana q me fui a casa....le compre un bolso (pq como buena mujer le encantan y nunca tiene suficientes), y una pulsera.

Al llamarla me ha dicho q se estaba dando un paseito luciendo sus regalos jajaja, q estaba estrenando el bolso y la pulsera....q tb se habia puesto el collar nuevo y las gafas de sol....q por supuesto, dice q le quedan de fabula y q son preciosas :)

Al colgar el telefono, mis compañeros de despacho me han preguntado si tenia alguna foto de mi madre para q se la enseñara...les he mostrado unas cuantas y me han hecho volver a llamarla para darle SU regalo de cumpleaños......ha consistido en decirla q esta muy wena y q se conserva de maravilla.....

Me estoy imaginando la cara de mi madre.....toda sonriente, medio colorada.....pero al mismo tiempo, inconscientemente, poniendose mas derecha, con la cabeza mas alta y con el ego al 120%.....

Sinceramente yo no se a quien he nacido.......¿sere adoptada?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?