<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 01, 2004

Galletas.... 

Mi madre, cuando yo era una cria, era la jefa del departamento de informatica de una fabrica de galletas....en concreto, de Artiach.....

El sueño de todo niño, verse rodeado de dulces, bizcochos, cajas de surtidos de galletas con chocolate, barquillos rellenos de nata, etc....yo lo sufri en mis propias carnes desde la mas tierna edad....y si, SUFRIR es la palabra....

A los empleados de la fabrica les regalaban kilos y kilos de este tipo de cosas...todos los lotes defectuosos ya fuera pq el color de las cajas del surtido no era tan azul como se esperaba o una partida de peditos de monja q no tenian la forma esperada....

Con 3 años recuerdo temblar en la puerta de casa mientras esperaba la salida de mi madre del ascensor....¿traera o no traera?....por muy dificil de entender q sea yo rezaba y rezaba para q aquella semana la produccion hubiera sido perfecta :-s

Habia dias q mi padre salia antes de trabajar y pasaba por casa para recogerme e ir a buscar a mi madre a la fabrica....uggg....aquellos dias eran un infierno....parece q la unica idea de los compañeros de mi madre era atiborrarme de la ultima exquisited producida....yo, q era casi tan callada como ahora, sonreia y las aceptaba con el consabido ¡q ricura de hija q tienes! ¡es como un bomboncito!.....

Cuando me hartaba (q era a la segunda galleta mas o menos), les importaba un carajo q ya no sonriera ni tendiera la mano para cogerlas....simplemente me las metian directamente a la boca....

Y el olor.......el olor de la fabrica.....nunca se me olvidara.....era como meter la nariz en una caja de galletas de mantequilla y esnifar ese aroma durante horas....

Mas de uno estara pensando q seria un paraiso pero nada mas lejos de la realidad....yo casi nunca como galletas y si, por alguna remota razon, compro un tubo en el supermercado, me cercioro muy mucho de q no sean Artiach.....no hago patria, lo se.

Esta mañana han puesto galletas Chiquilin en la cafetera de mi planta....joer, no habra marcas.....me ha dado ardor de estomago....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?