<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 11, 2004

La fauna..... 

.....q te puedes llegar a encontrar en el metro....

No se pq me he acordado de aquel viaje en metro.....supongo q me dejo huella......quizas sea q no estoy acostumbrada......o q algo me lo ha recordado....

Al subir al vagon habia muchos sitios libres pero en poco tiempo aquello se lleno de gente.....me sente pq no habia ninguna persona mas mayor q yo o embarazada o lisiada....dos paradas mas tarde el metro parecia un avispero......

Se subio una mujer embarazada....pero mega-embarazada, tenia un bombo q parecia q llevara sixtillizos....al principio no reaccione pq sinceramente me quede mirandole la tripa....me di cuenta de q nadie iba a levantar el culo para q ella pudiera sentarse asi q le dije q por favor se sentara en mi lugar.....me dijo q no, q no me preocupara pero faltaba mas, le dije q ni hablar, q ella tenia q ir sentada en su estado.

Se puso a hablar conmigo....me dijo q este era el segundo transbordo q hacia y q en ninguno de los otros dos metros se habia levantado nadie para dejarla sentarse....¿¿ein??....q le dolian los riñones y q estaba agotada........me quede alucinada......pero me di cuenta de q alli nadie habia levantado la cara del libro o simplemente miraba hacia otro lado para no tener q cederlo.....y ninguno era un anciano o un escayolado, todo eran gente mas o menos joven, en su mayoria hombres....

Le dije q a eso, en mi pueblo, se le llama falta de educacion lo suficientemente alto como para q los otros 7 asientos cercanos lo oyeran......ahi me trague la timidez pq es q me parecio lamentable......pero cual fue mi sorpresa cuando un tio de unos 32 o 33 años giro la cabeza, nos miro y nos dijo ¿No queriais igualdad de sexos?.....

Frita......es q me quede frita......sera #@$&%#......crei q la mejor solucion habria sido pegarle un bofeton por subnormal pero simplemente se me quedo cara de atontada.....la mujer me conto despues q, aunq no lo creyera, esa actitud la tenian muchisimos hombres, por lo menos los q ella encontraba en el metro pq siempre q alguien le habia cedido su asiento, habia sido una mujer.....q no era la primera vez q escuchaba algo asi o peor....

Dios me libre de quedarme embarazada y tener q coger el transporte publico....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?